fbpx

Movistar Inter B visita Alcorcón con Riquer al mando

08 de Marzo de 2023

En un fin de semana en el que los equipos de La Academia vuelven a las pistas para disfrutar de una nueva jornada de liga, el filial del recién llegado al banquillo Alberto Riquer, afrontará la 23ª jornada de liga en Segunda B Grupo 4 RFEF, para enfrentarse a domicilio al AD Alcorcón FS El Acebo, después de haber sumado dos victorias consecutivas, la última el pasado fin de semana en casa ante LIVALL Unión Tres Cantos en un apasionante derby que se saldó a favor del cuadro interista (7-6) con goles de Rubio (2), Alberto, Anaya, Sergio y los brasileños Jhonnas y Lucas, que debutaban en liga y aportando importantes goles para la victoria del equipo.

Una victoria que supuso otro soplo de aire fresco al equipo y que el míster Álex Bravo analizaba al termino del encuentro: «Hemos logrado una gran victoria en un partido con muchas alternativas, donde ninguno de los dos equipos llevó el control absoluto del partido y en el que conseguimos penalizar mucho sus errores. Estuvimos más de 30 minutos por delante en el marcador, pero a falta de 5 minutos nos empataron. A falta de 1 minuto marcó gol Lucas de corner y supimos defender bien el portero-jugador, donde no nos generaron peligro. La considero una victoria de equipo, en la cual hubo errores, pero competimos hasta el final y conseguimos los 3 puntos. Estoy muy contento por la actitud de los jugadores y esto, al igual que la semana pasada, nos ayuda a seguir creciendo y confiar más en el trabajo que hacemos todos los días«.

Movistar Inter FS B, que se mantiene como 10º clasificado con 29 puntos, afrontará este sábado a partir de las 16:00 a domicilio y ya con Riquer al frente del equipo, otro apasionante derbi madrileño visitando la pista del AD Alcorcón FS ElAcebo, un equipo que está peleando por la permanencia, y que actualmente es 15º clasificado con 16 puntos.

VER CLASIFICACIÓN