El Club Movistar Inter Fútbol Sala organiza la primera edición del Trofeo Ciudad de Alcalá de Henares 2022 de fútbol sala base, en categorías alevín e infantil, dentro de su programa de promoción y fomento de los VALORES de nuestro deporte.

El objetivo es convertir cada año esta competición en una de las citas imprescindibles dentro del calendario tanto nacional como internacional. Pero, sobre todo, ser una referencia para la formación y disfrute de los jóvenes talentos.

CARTEGORIAS

Alevín e Infantil

EQUIPOS

16 Equipos por categoría

PARTIDOS

5 Encuentros asegurados

ALOJAMIENTOS

Exclusivos en centro ciudad

El Club Movistar Inter Fútbol Sala pondrá su experiencia, talento y capacidad organizativa para que el I Trofeo Ciudad de Alcalá de Henares 2022 de fútbol sala base alcance el grado de excelencia. Con la confirmación de la participación del Barsa, el cartel de la competición pretende contar con los mejores equipos y sus jóvenes talentos.

Compartir experiencias formativas y aprender de los diferentes modelos. Un punto de encuentro y conocimiento que enriquecerá la formación de nuestras bases.

Torneo referencia a nivel mundial.

Confirmada la participación de Barça

Equipos de gran nivel nacional e internacional.

Experiencias únicas para los participantes

El Club Movistar Inter Fútbol Sala contará para la organización del Trofeo con las mejores sedes de las ciudad de Alcalá de Henares, gracias a la inestimable colaboración con el Ayuntamiento y su continua apuesta por el desarrollo y promoción del deporte base.

El Pabellón Fundación Montemadrid es uno de los espectaculares escenarios del futsal. sede de finales de liga, Copas de España y Copas Intercontinentales. La ciudad deportiva de Espartales y el Pabellón Demetrio Lozano completan la terna de instalaciones para albergar uno de las mejores competiciones del año.

Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Riqueza cultural, gastronomía y social. Una de las maravillas de la geografía española que dará todo su calor y color al Trofeo.

Se desarrollarán propuestas y ofertas para todos los participantes y las familias que les acompañen puedan disfrutar ampliamente de las riquezas monumentales e históricas; además de disfrutar de la alegría de sus calles y la delicia de su variada y famosa hostelería.