fbpx

Gran partido y contundente triunfo de Movistar Inter FS ante Besoccer UMA Antequera en el Jorge Garbajosa (6-1)


11 de marzo 2023

Movistar Inter FS se impone ante UMA Antequera en un partido dominado por los interistas desde el primer minuto. Fits conseguía abrir el marcador para los suyos y Rubi Lemos, infundía tranquilidad en su equipo con un tanto al borde del descanso. En la segunda mitad, los de Pato conseguían mostrar su mejor versión y saldaban el partido con un 6-1 a su favor con los goles de Cecilio, Eric Martel y un doblete de Drahovsky.

Movistar Inter FS volvía a la Primera Federación Futsal al término la ventana internacional, de la mejor forma posible, junto a su afición. De inicios, el entrenador interista Pato elegía a Jesús García, Kaito, Sepe, Drahovsky y Rubi. En los primeros minutos de juego aparecían tentativas, pero ninguna tan clara como la de Drahovsky al recibir un buen pase de Sepe a las puertas de la portería rival. Mostraban los interistas un juego más ofensivo en los siguientes compases con la entrada del segundo cuarteto compuesto por Raúl Gómez, Cecilio, Fits y Eric Martel. Por su parte, los antequeranos disponían de oportunidades, pero todas ellas desbaratadas por la defensa interista y un atento Jesús García. Hacia el 8, los visitantes ya acumulaban cuatro faltas en su casillero, sin embargo, los de Pato seguían con cero faltas en el electrónico. Raúl Gómez y Fits se convertían en los jugadores más peligrosos del cuadro local. Pero, intratable, Sepe se encontraba una ocasión determinante en un mano a mano con Chispi que no conseguía convertir en gol. A falta de cinco para el descanso, una arrancada de Raúl Gómez por la banda propiciaba el primer tanto del partido gracias a su brillante asistencia hacia el interista brasileño, Fits. (1-0) Pero los interistas tenían ganas de más. En esta ocasión, una gran acción individual de Rubi por el carril del centro, subía el segundo de Movistar Inter FS al marcador a falta de 1 minuto para el descanso (2-0). Lo intentaban los visitantes con el juego de cinco y Burrito conseguía estrechar la brecha a falta de 40 segundos para el intermedio. (2-1).

En la segunda mitad, la intensidad y el dominio reflejaban a un Movistar Inter FS mucho más enchufado que su rival. El jugador, Eric Martel, sería el primero en probar suerte pero su disparo se marchaba desviado. Más y más alternativas para los interistas que finalmente conseguían convertir en tantos. El primero de ellos llegaba en los pies del jugador interista, Cecilio, que se lucía con contundencia sobre el área rival en el 27, zafándose de sus defensores y poniendo el 3-1 con una espectacular acción individual. Dos minutos más tarde, Drahovsky se apuntaba el primero a su cuenta y en el minuto 31 llegaba su merecido doblete con un disparo lejano que se colaba de lleno en la portería visitante (5-1). A destacar también la actuación de Borja que conseguía despejar el esférico bajo los palos de la portería interista, evitando que los rivales acortaran distancias. Faltando cinco para el final, UMA Antequera solicitaba tiempo muerto y utilizaba el juego de cinco en busca de acortar distancias. Pese a ello, Eric Martel encontraba una oportunidad única de robar el esférico y marcharse con rapidez a la portería contraria para subir el 6-1 decisivo al marcador.

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. García , Kaito, Sepe, Rubí y Drahovský.
También jugaron: Raúl Gómez, Cecilio, E.Martel, Fits y Montero.

BeSoccer CD UMA Antequera: Chispi, Daniel, Miguel, Davilillo y Pope.
También jugaron: Alvarito, Dani Ramos, Quique, Óscar, Pablo, Burrito, Conejo y Pablo Blanco.

Goles: 1-0 Fits (15’), 2-0 Rubi (19’), 2-1 Burrito (19’), 3-1 Cecilio (27’), 4-1 Drahovský (29’), 5-1 Drahovský (31’), 6-1 E.Martel (37’)

Tarjetas amarillas: Sepe (MOV),
Tarjetas rojas:

Árbitros: Sergio Sánchez / Víctor Toca

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa