fbpx

Movistar Inter FS se medirá ante Besoccer UMA Antequera para retomar la Primera Federación Futsal

10 de marzo 2023

Este sábado, las puertas del Jorge Garbajosa volverán a abrirse para recibir a su afición. En esta ocasión, Movistar Inter FS y Besoccer UMA Antequera vuelven a verse las caras, por tercera vez esta temporada, en el partido de vuelta correspondiente a la Primera Federación Futsal. Con ello, los interistas retomarán la competición doméstica disputando un emocionante choque que dará el pistoletazo de salida a las 18:30h en Torrejón de Ardoz. Además, los enamorados de este deporte podrán disfrutar del espectáculo que acontecerá sobre la pista a través de las cámaras de la RFEF TV. 

Movistar Inter FS vuelve a la competición sobre su pista

El equipo ha afrontado una semana intensa de entrenamiento durante la marcha de los internacionales con sus selecciones. De esta forma, los de ‘Pato’ vuelven con mucha ambición por sumar los tres puntos en la recta final de la temporada. Movistar Inter FS despidió la fase regular con una victoria ante Manzanares Quesos El Hidalgo sobre su pista. Por su parte, UMA Antequera llega a este duelo tras finalizar en tablas su último encuentro ante Noia a domicilio.

Últimos enfrentamientos entre los equipos

Los equipos se han visto las caras en tres ocasiones a lo largo de la temporada. Al inicio de la temporada, BeSoccer UMA Antequera consiguió el triunfo ante los interistas con un 5-3 sobre su pista. Después ambos equipos se midieron en la semifinal de la Supercopa de España y en los cuartos de final de la Copa de España, dos importantes eliminatorias en las que Movistar Inter FS selló su pase ante los antequeranos para la siguiente ronda.

Las declaraciones de Sepe sobre el partido:

“Nos ha venido bien porque hemos corregido cosas con los jugadores que hemos podido trabajar y hemos recuperado, ya que hemos venido de una carga importante»

«Tenemos que ser un equipo intenso a nivel defensivo y un equipo con movilidad»

«Llevamos varios partidos en los que nos hemos enfrentado, ahora jugamos en casa y queremos darle otra alegría a nuestra afición»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 11

VICTORIAS

Movistar Inter FS
UMA Antequera

 

 6
 3

Empates

 2