fbpx

Llega el I Trofeo Cervantes – III Memorial Cecilio Rodríguez

26 de agosto 2021

Después de que el año pasado no pudiera llevarse a cabo debido a la pandemia Covid, quedaba en el debe la celebración del homenaje que cada año la familia interista y a través de La Academia quiere hacer en recuerdo del que fuera nuestro gran amigo Cecilio Rodríguez.

Es por ello que este año 2021 sí podrá celebrarse, y este viernes 27 de agosto el filial Movistar Inter FS «B» disputará el I Trofeo Cervantes – III Memorial Cecilio Rodríguez, que enmarcado además en la semana de Fiestas de Alcalá de Henares, le enfrentará al ETB HIDROBAL CALVIÁ PALMA FUTSAL «B», a las 20:30 horas en el Pabellón Deportivo de Espartales, con entrada libre hasta completar el aforo disponible atendiendo a las medidas Anticovid vigentes en la instalación.

Un partido entre dos equipos recién ascendidos que servirá como homenaje y recuerdo al que fuera encargado de material del primer equipo de Movistar Ínter FS, y además para presentar al equipo filial de forma oficial y en plena Campaña de Abonados ante la afición de Alcalá de Henares, la cual de nuevo volverá a disfrutar del mejor Fútbol Sala en la ciudad, en una apasionante temporada a disputar en Segunda División RFEF tras el meritorio ascenso del pasado curso.

En las dos primeras ediciones del Memorial, CD Rivas Futsal se hacía con la victoria del mismo de forma consecutiva después de doblegar al filial interista por 4-8 en el año 2018, y por 2-6 en la edición del 2019. Los pupilos de Antonio Fernández intentarán que el trofeo se quede este año 2021 en Alcalá de Henares. ¡No te lo pierdas!