fbpx

Ya puedes conseguir tu ABONO para vibrar con el filial Movistar Inter FS B Segunda División RFEF Futsal

 

¡Los jugadores de Movistar Inter B ya están listos para afrontar su mayor reto! El pasado curso deportivo, los pupilos de Antonio Fernández cuajaron una espectacular campaña en la que consiguieron nada más y nada menos que el objetivo del ascenso a Segunda División RFEF. Por ello, el Club abre el plazo para la adquisición de ABONOS Movistar Inter B desde el 12 al 31 de agosto con el que podrás disfrutar de todos los partidos del equipo jugados en casa durante la temporada 21/22.

Fruto de la continuidad, el trabajo y el esfuerzo demostrado por el equipo día tras día, los jugadores de ‘La Academia’ han alcanzado este preciado hito histórico, y además, han ofrecido el máximo espectáculo grabando momentos inolvidables en los corazones de sus fieles seguidores interistas. Desde las gradas del emblemático Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares, su afición fue testigo de un hecho único en el que los cracks del filial alcanzaron la gloria con un merecido ascenso de categoría con el que pusieron el broche de oro a una sensacional temporada.

Este jueves, el Club lanza esta inédita CAMPAÑA DE ABONADOS Movistar Inter B Segunda División 2021-22 para dar la posibilidad a todos aquellos apasionados del Fútbol Sala de hacerse con su butaca, y así, vibrar con la mejor competición entre los grandes equipos y filiales de Segunda División de nuestro país. Desde el comienzo de la temporada, podrás acompañar a los jóvenes interistas en esta apasionante andadura en la que se enfrentarán a grandes rivales de la talla de Barça B, Palma Futsal B, Real Betis B, Peñíscola…para seguir escribiendo páginas doradas en su historia. Auténticos partidazos que se darán cita en la ciudad complutense y de los que podrás disfrutar durante todo el curso deportivo consiguiendo tu ABONO en el siguiente enlace:

CONSIGUE TU ABONO AQUÍ

La adquisición de ABONOS cuenta con dos modalidades:

PRECIOS

Abonados Movistar Inter FS Primera RFEF Futsal

(Precio único infantil y adulto)

Con los abonos del Primer equipo, podrás introducir el número de LOCALIZADOR (No el nº de abonado) de tu abono para validar y obtener el abono de Segunda División con descuento. Lo podrán adquirir un máximo de 2 abonos de Segunda división por operación.

25 €

+ Gastos de gestión

Nuevos Abonados solo a Movistar Inter FS B Segunda División RFEF Futsal

(Precio único infantil y adulto)

Los nuevos abonados podrán adquirir su abono para disfrutar de los partidos de Segunda División durante toda la temporada. *El abono de Segunda División no da acceso ni derecho a los partidos del Primer equipo en el Pabellón Jorge Garbajosa

40 €

+ Gastos de gestión

¡No esperes más para disfrutar de tu pasión al lado de estos jugadores que ya son grandes y prometedoras figuras del futsal!

*Para cualquier consulta o incidencia póngase en contacto con gerencia@marcaentradas.com