fbpx

El portero Bruno refuerza la portería de la Academia

25 de agosto 2021

Con la Pretemporada de los equipos de la Academia en marcha, la portería del Juvenil A toma forma con la llegada de Bruno Galindo García.

El ascenso de Jesús García al primer equipo, y de Mario Gómez al filial, ha propiciado la llegada del portero juvenil zamorano Bruno (31/01/2004), el cual estudiante de 2º de Bachillerato, llega a La Academia procede del Atlético Benavente, equipo en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva y con el que ha reforzado también la portería de la Selección Española Sub19, y de Castilla y León Sub16.

Un Bruno que pese a estar a las órdenes del Juvenil A de Isma Mínguez, también ha entrado en dinámica de entrenamientos del filial de Antonio Fernández, y ya sabe además lo que es entrenar con el primer equipo de Movistar Ínter FS a las órdenes de Tino Pérez. Un meteórico aterrizaje en Alcalá de Henares que valora de forma positiva: «tenía mucha ilusión por vestir esta camiseta y defender este escudo. La trayectoria histórica que tiene este Club es muy grande y por tanto el sacrificio que conlleva estar aquí también«.

De esta manera Bruno, que era recibido a su llegada por el máximo responsable de la Academia César Muñoz, y por el Vicepresidente de Honor Paco Vera, se considera «un portero bastante seguro, con mucha sangre fría y con un buen juego de pies y reflejos«. El nuevo portero interista también cuenta con la presencia de los aficionados de Alcalá en las gradas (Campaña de Abonados), para intentar mantener el nivel de exigencia que la pasada temporada llevaba al Juvenil a proclamarse Campeón de Liga y Subcampeón de España, y al filial lograr el histórico ascenso de categoría a Segunda División RFEF.