fbpx

El filial vence a Mengíbar (4-3)

21 de Agosto 2021

El filial Movistar Ínter FS B continúa con su trabajo de pretemporada, y este sábado el equipo de Antonio Fernández disputaba su segundo partido amistoso, recibiendo en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a Software del Sol Mengíbar, otro equipo de la Segunda División RFEF.

Un choque que el filial interista afrontaba con las importantes bajas de Eloy, Montero, Moñino y Vicent, todos arrastrando problemas físicos, y a lo que el equipo se sobrepuso para doblegar a un rocoso rival que vendió cara su derrota hasta el bocinazo final.

Así en una primera parte en la que los dos equipos buscaban hacerse dominadores del juego, sería Mengíbar el que abriría el marcador en el minuto 13 merced a un fuerte disparo cruzado de Víctor ante el que nada pudo hacer Mario (0-1). El gol en contra motivó a Ínter que en un suspiro daría la vuelta al marcador. Primero con un gol de Javi Díez tras una jugada individual en el minuto 14 (1-1) y acto seguido con otro de Bertín tras una buena asistencia en diagonal de Alberto (2-1). El partido había cambiado y divertía a los aficionados que se acercaron a presenciar el choque, y que además pudieron disfrutar de otros dos goles en esta primera parte. Uno visitante de Bingyoba en el minuto 15 de fuerte disparo (2-2), y otro de Jon de penalti en el minuto 19 tras una falta cometida sobre él mismo (3-2) .

Tras el intermedio, Mengíbar se volcaba sobre la portería de Merino buscando el empate, pero el filial interista supo demostrar también su poderío defensivo, y montando peligrosas contras como la que llevó a cabo Barona en el minuto 32 para con calidad terminar asistiendo a Miki que anotaba a puerta vacía (4-2). Con el marcador en contra Mengíbar no se rendiría y Víctor volvía a marcar para los suyos poniendo el 4-3 en el marcador con otro fuerte disparo. Un resultado que ya no se movería pese a los intentos visitantes por encontrar el gol.

Al final victoria interista (4-3), en un entretenido partido en el que por Movistar Ínter B jugaron: Mario, Merino, Dani, Guille, Barona, Alberto, Jon, Bertín, Miki, Charly, Javi Díez y el juvenil Anchuelo. Por Mengíbar FS participaron en el equipo de Mikel Diestro: Marco, Jesús, Víctor, Alberto, Ureña, Pablo, Miguel, Arroyo, Joan, Nicolás, Bingyoba y José Carlos.

Esta semana el filial volverá a sus entrenamientos para preparar el que será su próximo partido amistoso, y que de nuevo en Alcalá de Henares, pero esta vez en el Pabellón de Espartales, le enfrentará el viernes 27 a las 20:30 h a ETB HIDROBAL CALVIÁ Palma Futsal B (2ª División), en el I Trofeo Cervantes – III Memorial Cecilio Rodríguez. Un partido que enmarcado en las Ferias de Alcalá, servirá para recordar a nuestro querido Cecilio y para presentar al equipo de forma oficial ante la afición complutense en plena campaña de abonados.