fbpx

Rafa López: «Me siento muy acogido, con ganas de seguir sumando y de compartir momentos con el equipo»

20 de Agosto 2021

Rafa López ha llegado a Movistar Inter FS para ayudar al equipo con su experiencia y categoría. El cierre cordobés ya se ha incorporado a los entrenamientos del conjunto torrejonero y durante su primera semana de trabajo en su nueva casa, en ausencia de los internacionales convocados para la selección, ha conocido e interiorizado la filosofía del Club interista. El jugador nos ha hablado sobre el ambiente que se respira en el equipo con el que espera despuntar esta temporada, y además, nos ha desvelado cómo se siente al trabajar bajo las órdenes de Tino Pérez. La primera toma del nuevo interista ha resultado positiva para el grupo y desde el primer día Rafa ha demostrado que llega a su nuevo Club con mucha ilusión de defender su camiseta. 

«Estoy bien, contento. Al final nos tenemos que ir adaptando a la situación, al final faltan compañeros y obviamente tenemos que coger la forma. Estoy satisfecho y ojalá sigamos en este ritmo y esta dinámica»

«Tino tiene una manera diferente de trabajar, un concepto nuevo de juego y tenemos ganas de asimilar los conceptos cuanto antes»

«Contento con la dinámica de trabajo, con la forma de hacer las cosas y espero aportar mucho al equipo»

«Me siento muy cómodo, como si ya llevara tiempo aquí. Me siento muy acogido y eso es lo importante»