fbpx

El filial de Riquer sigue ofreciendo buenas sensaciones

20 de Abril de 2023

Al filial Movistar Inter FS B de Alberto Riquer le sentaron bien las vacaciones de Semana Santa y el pasado fin de semana venció en Alcalá de forma contundente (7-0) en la 27ª jornada de liga de Segunda B Grupo 4 RFEF a Asoc. Jerez Fútbol Sala «A» con goles interistas de Alberto (2), Rufo, Charly, Rubio, Gonzalo y Víctor Anaya.

Un filial de Movistar Inter FS que con esta victoria se enchufa al pelotón de la zona media de la tabla y con aspiraciones a seguir escalando puestos de aquí al final de la temporada regular. Una buena dinámica y una gran victoria que el míster interista Alberto Riquer valora: «Afrontábamos un partido que era trampa porque jugábamos contra un rival que estaba peleando por la permanencia y nos obligaba a meternos bien en el partido e igualar la intensidad que el rival a buen seguro iba a plantearnos, algo que logramos. De esta manera tuvimos paciencia, la cabeza fría, atacar teniendo la posesión del balón y salvaguardar el equilibrio para ir encontrando goles que nos permitieran certificar la victoria. Estoy contento con el equipo y por mantener la portería a cero para firmar un partido muy regular por nuestra parte, para que nos permita crecer como equipo joven que somos. Ahora nos enfrentamos a un equipo al que si vencemos podremos superar en la tabla y pese a que es un equipo muy bien trabajado y experto, si mantenemos el nivel de las ultimas jornadas a nivel competitivo y de confianza, podremos pelear por la victoria si no nos relajamos pese a jugar en una cancha muy complicada». 

Movistar Inter FS B es 10º clasificado con 38 puntos, y este fin de semana visita la cancha de T. Cartón Balandin – Dehesa Villalba, 9º clasificado con 40 puntos. La cita tendrá lugar este sábado 22 de abril a partir de las 17:00.

VER CLASIFICACIÓN