fbpx

Movistar Inter FS recibe la visita de Aspil Jumpers Ribera Navarra con el objetivo de escalar puestos en la tabla

21 de abril 2023

¡Pistoletazo de salida a la recta final de la fase regular! Este sábado, Movistar Inter FS recibe a Aspil Jumpers Ribera Navarra sobre su pista con el objetivo de seguir escalando puestos. La jornada 26 de Primera Federación Futsal enfrentará a interistas y navarros en un duelo que tendrá lugar en el Jorge Garbajosa a las 18:30h. Además, los seguidores y aficionados al fútbol sala podrán seguirlo a través de la plataforma en abierto de la RFEF TV.

Choque de intereses

Movistar Inter FS afronta ese partido con la mirada puesta en la parte más alta de la tabla de clasificación. Tras el parón internacional, los interistas retomarán la competición doméstica con una visita de Aspil Jumpers Ribera Navarra al Jorge Garbajosa. Por una parte, Movistar Inter FS busca la mejor posición de cara a la eliminatoria por el título de campeón. Al otro lado de la pista, los navarros luchan por tres puntos vitales que les alejen de los puestos de descenso. Un auténtico enfrentamiento que hará de las delicias de los espectadores que acudan al pabellón torrejonero.

Últimos enfrentamientos

Interistas y navarros se han visto las caras en dos ocasiones esta temporada. El primer duelo tuvo lugar en el Ciudad de Tudela con un enfrentamiento que se saldó con la victoria de los interistas con un 4-5 en el marcador. Más tarde, ambos equipos coincidieron en los cuartos de Copa de Rey Futsal con una victoria por 7-6 a favor de Movistar Inter en el Jorge Garbajosa. En el cómputo global de choques entre los equipos, los interistas han cosechado la victoria en 22 ocasiones, acumulando 3 empates y tan solo 4 derrotas.

Las declaraciones de Drahovsky sobre el partido:

“Estamos con muchísimas ganas después de una semana sin competir y más si es en casa»

«Faltan cinco jornadas y queremos estar lo más arriba posible de cara al playoff»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 29

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Aspil Jumpers R. Navarra

 

 22
 4

Empates

 3