fbpx

El Juvenil A recibe al colista Bargas

20 de Abril de 2023

Avanza la temporada en División de Honor RFEF, y el Juvenil A de La Academia, tras caer derrotado el pasado fin de semana en el derbi ante Ciudad de Móstoles por un abultado 8-2, recibirá este domingo en casa al colista EM Bargas.

Una dolorosa derrota en Móstoles que valoraba el mister Isma Mínguez al término del encuentro: «Es difícil valorar una derrota en la que el rival hizo un gran partido en todos los ámbitos, y a nosotros nos faltaron muchas cosas, pese a que el equipo estuvo compitiendo bien en muchos minutos de la primera parte, salvo en el tramo final, que perdimos el control y lograron ponerse por delante en el marcador y ampliar distancias, algo que nos hizo mucho daño. En la segunda mitad intentamos meternos en el partido, pero dos errores le permitió a Móstoles volver a marcar y prácticamente sentenciar el encuentro. Lo intentamos todo pero no fue nuestro día, pese a que el equipo había trabajado muy bien el partido en los entrenamientos de la semana. Ahora tenemos que intentar volver a motivarnos en estos últimos partidos que quedan y luchar por todos los puntos para cerrar bien la temporada. Este fin de semana, pese a que nos visita el colista, tenemos que aplicarnos si queremos lograr la victoria. Nos enfrentamos a un equipo que vendrá muy motivado y con ganas de apurar sus opciones de salvación«.

VER CLASIFICACIÓN GRUPO 4

El Juvenil A de la Academia que suma 49 puntos en 25 partidos disputados, es 7º clasificado con 15 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Este fin de semana, los de Isma Mínguez reciben el domingo a las 12:00 al EM Bargas, 16º clasificado con 8 puntos.