fbpx

Esta temporada, los partidos Movistar Inter FS en Primera RFEF Futsal serán retransmitidos por Teledeporte y Footters

9 DE OCTUBRE 2021

¡Buenas noticias futsaleros! La Real Federación Española de Fútbol y la plataforma Footters han llegado a un acuerdo para la retransmisión en directo de los partidos de Primera RFEF Futsal en la temporada 21/22 en abierto y de forma gratuita. Además, Teledeporte también emitirá los partidos de Movistar Inter FS esta temporada para que todos los seguidores y aficionados interistas puedan disfrutar del juego de su equipo allí donde estén. 

Así, gracias a este importante acuerdo televisivo los interistas podrán seguir en vivo los encuentros de la competición liguera disputados por su equipo, fruto de esta gran apuesta deportiva de la RFEF, para hacer vibrar a los amantes de nuestro querido deporte desde sus casas. También, como ha sido habitual en anteriores ocasiones, Teledeporte seguirá retransmitiendo los partidos del equipo esta temporada.

De esta forma, este sábado arrancará la competición para el conjunto torrejonero ante Aspil Jumpers Ribera Navarra y, no solo podremos disfrutar del mejor futbol sala desde las gradas del Pabellón Jorge Garbajosa, sino además los interistas podrán seguir el partido en directo desde sus dispositivos a través del enlace que se proporcionará en las RRSS del Club el mismo día del encuentro. 

¡No llegues tarde a la primera cita de una temporada prometedora! Este sábado 9 de octubre, Movistar Inter FS se medirá ante Aspil Jumpers Ribera Navarra a las 18:30h, un duelo que se emitirá en vivo a través de la plataforma Footters y que hará de las delicias de los seguidores y aficionados interistas.