fbpx

El filial Movistar Inter FS B visita al líder. La Previa

8 DE OCTUBRE 2021

Este sábado 9 de Octubre de 2021 el filial Movistar Inter FS B rinde visita al líder de la categoría Noia Portus Apostoli.

El equipo de Antonio Fenández buscará en tierras gallegas en esta 5ª jornada del campeonato de liga de Segunda División RFEF, una victoria que se le ha resistido en las dos últimas jornadas y que le ha dejado en la 15ª posición de la tabla clasificatoria con 4 puntos. Una situación que intentará revertir en la cancha de un intratable líder Noia Portus Apostoli que suma todos sus partidos por victorias (4/4) y que con 12 puntos no pondrá las cosas fáciles al equipo interista.

En la previa del partido el míster Antonio Fernández valora la actual situación del equipo: «Veo al equipo bien, con ilusión y con ganas. Están entrenando muy bien, sabemos que la temporada es muy larga y que esto son dinámicas. Vamos a intentar cambiarlo cuanto antes trabajando igual que cuando ganábamos».  

Todo ello en un semana en la que de nuevo las lesiones se volvían a cebar con el equipo, algo que el entrenador del filial no quiere ver como una excusa: «Nos gustaría contar siempre con todos los jugadores que tenemos en la plantilla, pero al final son cosas que ocurren a lo largo de la temporada y esas lesiones y bajas hay que suplirlas con gente de la plantilla y del juvenil, y no es una excusa, al final todos están en la dinámica de entrenamientos y están preparados para jugar«.

Pese a todo este sábado, Movistar Inter FS B sabe que en frente no tendrá a un rival fácil de batir como reconoce el míster: «Es un equipo que a lo largo de las últimas temporadas está subiendo escalones y la temporada pasada se quedó muy cerca del ascenso, algo que se hubiera merecido por su clasificación en la liga regular. Es un equipo muy bien trabajado, con un buen entrenador, con jugadores de muchísima calidad y que ha invertido bastante para subir de categoría. Ademas jugamos en su pista, que es un lugar en el que es difícil ganar, pero nosotros tenemos nuestras armas e intentaremos hacer el mejor partido posible y competir hasta el final»

Todo ello en la previa de otro apasionante partido que tendrá lugar este sábado 9 a las 18:30 en el Pabellón Agustín Mourís de Noia (A Coruña), y antes de que el próximo martes 12 de octubre el filial Movistar Inter FS B reciba en el Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares a partir de las 18:00 al Bisontes Castellón FS, en partido correspondiente a la 6ª jornada de liga y para el que las entradas ya están también a la venta: ENTRADAS AQUÍ

CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA