fbpx

Movistar Inter FS celebra el II Clínic de Tecnificación Fútbol Sala Femenino con un gran éxito de participación

26 de marzo 2023

¡Quién lo ha probado, repite! Movistar Inter FS ha celebrado el II Clínic de Tecnificación Fútbol Sala Femenino de la mano de Anita Luján, el cual ha vuelto ha disfrutar de una exitosa respuesta por parte de las chicas interesadas en nuestro deporte. Un evento dirigido a todas aquellas deportistas que buscan un nivel de iniciación y primera toma de contacto con el Fútbol Sala o bien, perfeccionar su técnica, de la mano de la capitana de la Selección Española y coordinadora de la sección femenina de ‘La Academia’ interista. De nuevo, la jugadora ha trasladado los conceptos básicos del futsal de una forma dinámica y divertida durante dos horas de entrenamiento en el Colegio San Ignacio de Loyola de Alcalá de Henares. 

Este martes, Alcalá de Henares ha acogido el II Clínic de Tecnificación de Fútbol Sala Femenino de Movistar Inter FS cuyo fin es fomentar nuestro deporte entre las chicas entre 6 y 14 años de edad. En su primera edición, un importante número de niñas acudieron a este especial evento en busca de mejorar su técnica e iniciarse en este deporte que cada vez tiene más adeptos. Anita Luján nos ha trasladado sus impresiones tras volver a la pista y acoger a la multitud de chicas que han querido participar: «El primer Clinic fue muy bien, las niñas salieron muy contentas, pero al final la intención era que se repitiera, sobre todo para que aquellas que estuvieron ya volviesen a disfrutar de esta experiencia y las que no pudieran incorporarse». Pero esto solo es el principio, la coordinadora de la sección Movistar Inter FS femenino ya tiene planes de futuro, respaldado por el gran apoyo y la respuesta que le han brindado las jóvenes futsaleras: «La idea es esta: captar a niñas que en este tipo de actividades se lo pasen bien y les atraigan, que les guste el futbol sala. Ojalá podamos sacar equipos de distintas categorías en Movistar Inter FS». Tanto el Club, como la mejor jugadora de fútbol sala en España, continúan apostando por el futuro del fútbol sala femenino, una sección de la que se espera proyección y en la que se dispone de verdadero talento según Luján: «Si hay mucho futuro en las chicas. Necesitamos que se les den oportunidades, porque el margen de mejora es muy alto» destacó.

Así, Movistar Inter FS continúa fomentando el fútbol sala en todas sus formas y tras el aumento de la demanda de nuestro deporte en la sección femenina, la coordinadora sigue trabajando en este ilusionante proyecto del club interista cara a la próxima temporada.

 

II Clinic de Tecnificación de Fútbol Sala Femenino Movistar Inter FS