fbpx

Cifras especiales: Cecilio supera y Raúl Gómez alcanza el centenar de partidos disputados con la camiseta de Movistar Inter FS

25 de marzo 2024

Los jugadores interistas, Raúl Gómez y Cecilio, se han convertido en dos piezas claves del vestuario de Movistar Inter FS en las últimas temporadas. El albaceteño, máximo goleador del equipo en la actualidad, continúa aportando toda su experiencia y talento, para en el último partido ante Mallorca Palma Futsal en los cuartos de final de la Copa de España, alcanzar la friolera de 100 partidos con la camiseta del conjunto torrejonero. Sobre ello, Raúl Gómez declara: «Es todo un orgullo cumplir los 100 partidos con un Club tan grande como lo es este. No pudimos celebrarlo como nos hubiese gustado, pero es momento de dejarlo atrás, levantar la cabeza y seguir peleando por lo más importante: la competición doméstica». Además, el equipo se está adentrando en una etapa decisiva de la temporada y a nivel personal para Raúl Gómez supone una inyección de moral: «Cumplir esta cifra es un acto muy bonito, sé que me dará fuerzas para seguir luchando por este escudo en un momento crucial como lo es este». 

Por su parte, Cecilio, llegó a Movistar Inter FS para aportar todo su carisma y marcar la diferencia con la exhibición de su talento. Ahora, el cordobés celebra los 150 partidos en el conjunto torrejonero y destaca: «Significa mucho para mí. Cuando llegas a Movistar Inter FS solo se piensa en ganar títulos y estar aquí todo el tiempo posible. Alcanzar esta cifra no es nada fácil, es algo que tiene mucho mérito a nivel individual». El dos de Movistar Inter FS ha querido rememorar sus sensaciones durante su debut con el Club interista: «Recuerdo mi primer partido con esta camiseta. Fue todo un orgullo y un día de muchas emociones, estar aquí te llena mucho como persona y te define» explica. Por último, respecto a su adaptación al vestuario y a la ‘Filosofía interista’, Cecilio nos desvela: «Al final al estar aquí, en un Club de máxima exigencia, esto es la élite del fútbol sala y venir de otro Club a cualquier jugador le supone un gran esfuerzo».