fbpx

Copa de España | Alberto Riquer: «Llegamos en un buen momento, afronto esta Copa muy ilusionado y con un gran nivel de responsabilidad»

19 de marzo 2024

Este miércoles, Movistar Inter FS iniciará su expedición a la Copa de España Futsal 2024 que se disputará en Cartagena, en la región de Murcia, entre los días 21 y 24 de marzo. Los interistas ya han planificado su viaje para afrontar la mayor competición celebrada a nivel nacional, y Alberto Riquer ha afirmado llegar con muy buenas sensaciones a su primer choque y con un gran nivel de confianza entre los jugadores de su plantilla. El entrenador ha conseguido puntuar en las seis últimas jornadas, cinco de ellas con el máximo número de puntos y otra con un empate, en su búsqueda de resultados durante el tramo más decisivo de la temporada. Actualmente, el técnico se propone un reto mayúsculo, cuya intención es sumar su primer titulo al mando de la nave de Movistar Inter FS. Su primer objetivo pasa por conseguir la victoria ante Mallorca Palma Futsal en cuartos y tras conocer el alta de Jesús García, el técnico dispondrá de todos sus jugadores en Cartagena, marchándose a la expedición con una gran ilusión y ambición por este apasionante título. 

El análisis de Alberto Riquer, entrenador de Movistar Inter FS, sobre la Copa de España 2024: 

«La afronto con mucha ilusión y muy responsabilizado, tenemos muchas ganas de que llegue y muy concienciados. Llegamos en un buen momento y con una buena disposición»

«La competición está muy igualada, cualquier equipo es digno de conseguir el triunfo y creo que los partidos se decidirán por cuestión de detalles»

«Por el pasado siempre es bueno haber ganado, pero en cualquier partido empieza de cero y estamos hablando de que nuestro primer rival, Mallorca Palma Futsal es el campeón de Europa y campeón de la Intercontinental»

«Yo veo bien a los jugadores, llevamos bastante tiempo trabajando muy bien, todos juntos, con casi todos a nuestra disposición y el nivel de confianza y de conocimiento propio es determinante para afrontar este tipo de competiciones»

«El mensaje para nuestra afición es el de siempre, que nos apoyen como lo vienen haciendo, que siempre han estado con nosotros y vamos a intentar al máximo darles un gran alegrón»