fbpx

La exitosa iniciativa ‘Coles al Pabellón’ acerca a los alumnos y alumnas del Colegio La Zarzuela al Jorge Garbajosa

16 de marzo 2024

El Pabellón Jorge Garbajosa ha acogido este lunes a los pequeños de Colegio La Zarzuela gracias a la exitosa iniciativa ‘Coles al Pabellón de Movistar Inter FS’. Los alumnos y alumnas han realizado un recorrido por las instalaciones del pabellón torrejonero, donde han podido conocer la historia del Club Más Laureado del Mundo y los lugares más significativos del día a día de los jugadores. De esta forma, los escolares se han mostrado muy interesados en el Fútbol Sala y los detalles más relevantes sobre la plantilla interista, al presenciar un entrenamiento del equipo junto a sus profesores y personal del Club desde las gradas. Además, la mañana contó con varias actividades cuyo objetivo recaía en acercar a los pequeños al deporte y promover VALORES como la solidaridad, el respeto, el esfuerzo, entre otros. Como uno de los puntos fuertes y más consolidados del proyecto, los chicos y chicas han participado en un ‘Concurso de Dibujo y Redacción’ en el que han podido expresar su creatividad y reforzar estos conceptos deportivos que les servirán para después desarrollar buenos hábitos en sus vidas.

Con varias cuestiones técnicas, inquietudes sobre las instalaciones o curiosidades sobre algunos de los jugadores, los alumnos y alumnas han participado desde las gradas y han señalado todo aquello que acontecía en la pista y más despertaba su atención. Además, han disfrutado de un recorrido por el ‘Museo Interista’ donde han podido conocer la grandeza, la historia y el palmarés del Club Más Laureado del Mundo.  

Así, los escolares del Colegio La Zarzuela de Torrejón de Ardoz  han podido vivir una jornada diferente y especial, en el que han conocido a las estrellas del fútbol sala y han aprendido los valores deportivos propios la ‘Filosofía Interista’; de una manera muy especial y que dejará un recuerdo imborrable en sus corazones.