fbpx

Movistar Inter FS en busca de la victoria ante Servigroup Peñíscola para marcharse a la Copa de España en las mejores condiciones

14 de marzo 2024

Este viernes, Movistar Inter FS buscará sumar una victoria crucial en casa para marcharse a la Copa de España Futsal con las mejores sensaciones. Los interistas saldrán a la pista con la intención de regalarle un gran triunfo a su afición y encadenar el sexto partido consecutivo sin conocer la derrota. Así, el Jorge Garbajosa volverá a ser testigo de un sensacional duelo correspondiente a la jornada 24 de Primera División Fútbol Sala que dará el pistoletazo de salida a las 21h y que reunirá a la afición interista en su pabellón. Además, el encuentro podrá seguirse en directo a través de la plataforma Fef.tv 

Uno de los momentos más importantes de la temporada 

Movistar Inter FS afronta el último encuentro antes de su marcha a Cartagena para disputar la Copa de España Futsal 2024 que tendrá lugar del 20 al 24 de Marzo. Los interistas han llegado a uno de los tramos más importantes de la temporada 23/24 con buenas sensaciones y, lo mejor de todo, resultados y victorias que están recompensando su gran trabajo en pista. A falta de 6 jornadas para el término de la Fase Regular, los de Alberto Riquer han encontrado el camino de resultados positivos y afrontarán los retos más ambiciosos de la temporada con la confianza y motivación necesaria.

Así llegan ambos equipos al partido 

Movistar Inter FS ha acumulado 4 victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros disputados. Por su parte, Servigroup Peñíscola llega a Torrejón de Ardoz después de sumar 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, siendo el más reciente su empate ante Family Cash Alzira sobre su pista. Además, interistas y peñiscolanos se vieron las caras en el choque de ida que se celebró en el Juan Vizarro y los torrejoneros lograron un contundente triunfo con un marcador de 1 a 5 a su favor. En cuanto a la pasada temporada, Movistar Inter FS tan solo sumó un punto de los 6 posibles en sus dos enfrentamientos ante el próximo rival.

Las declaraciones de Raya sobre el partido: 

«Son tres puntos importantes, al lado de nuestra afición, y creo que es bueno para nosotros lograr una victoria, para seguir en una buena dinámica y llegar con las mejores sensaciones a la Copa de España»

«Creo que el equipo venía trabajando muy bien desde hace mucho tiempo, pero ahora nos acompañan los resultados. Llevamos 5 partidos muy buenos y esperamos seguir en esta línea»

«Va a ser un partido difícil, ellos también se están jugando mucho y creo que se va a decidir por detalles»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 21

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Servigroup Peñíscola

 

 16

 2

Empates

 3