fbpx

El ‘Taller Valores Gira Megacracks’ vuelve a disfrutar de una espectacular acogida en su visita al Colegio Fundación Santamarca

13 marzo de 2024

Nueva visita del ‘Taller Valores Gira Megacracks’ de la mano de los jugadores, Lazarevic y Sepe, para vivir una jornada espectacular junto a los escolares del Colegio Fundación Santamarca del distrito mardrileño de Chamartín. Los interistas han difundido los beneficios del deporte de una manera única, respondiendo a las preguntas de los participantes y enseñando VALORES como la responsabilidad, el compañerismo o el respeto ante el rival, a través de un aprendizaje activo y una sesión de ejercicio físico para finalizar la visita. 

El Taller Valores Gira Megacracks desde su puesta en marcha

El «Taller Valores Gira Megacracks» ya ha realizado cinco visitas desde su puesta en marcha, trasladando los VALORES de la famosa Gira Movistar Megacracks gracias a una activación que se está desarrollando de forma exitosa desde el principio del año. El proyecto inició su curso con un exitoso encuentro con los escolares del colegio San Ramón y San Antonio de Chamartín en el que Drahovsky pudo promover los buenos hábitos deportivos y acercar a los chicos y chicas al mundo del Fútbol Sala. Un mes después los alumnos del colegio Raimundo Lulio de Vallecas y los del Colegio Breogán del Barrio del Pilar, recibieron la visita de los jugadores Terry y Raúl Gómez, junto con Cecilio y Fits, respectivamente; para pasar una mañana espectacular con diversas actividades deportivas, preguntas a los jugadores y un calentamiento físico junto a los mejores cracks de nuestro deporte. En febrero, los interistas Raya y Humberto fueron los encargados de visitar a los escolares el Colegio Sagrado Corazón de Jesús en el que también disfrutaron de una sensacional acogida. Por último, el Taller Valores Gira Megacracks dejó su huella en el Colegio Fundación Santamarca de Madrid, donde sus alumnos y alumnas entendieron la importancia de incluir buenos hábitos deportivos en su día a día gracias a la implicación y el compromiso de los jugadores de Movistar Inter FS con más experiencia en este ámbito: Sepe y Lazarevic.