fbpx

Movistar Inter FS se marcha a la Copa de España en una gran dinámica tras vencer a Servigroup Peñiscola en casa (6-4)

15 de marzo 2024

Movistar Inter FS deja los tres puntos en casa para marcharse a la Copa de España Futsal con los deberes hechos y muy buenas sensaciones. Los interistas han logrado la victoria ante Servigroup Peñiscola, un partido en el que el conjunto torrejonero ha impuesto su juego durante, prácticamente, los 40 minutos y en el que ha vuelto a demostrar una gran imagen. Abría Fits la lata con un zurdazo en el minuto 7, anotando un doblete a falta de 8 minutos para el final del partido. También, se apuntaban un tanto Lazarevic y Drahovsky junto con Cecilio y Raya, estos últimos a puerta vacía, para poner tierra de por medio en el marcador. 

Un Movistar Inter FS confiado y motivado tras su buena racha, buscaba una nueva victoria en casa para marcharse a la Copa de España Futsal con los deberes hechos. Sin embargo, Servigroup Peñiscola no se lo pondría nada fácil y apretaba sobre la portería defendida por Jesús Herrero desde los primeros compases. Hacia el minuto 3, serían los de Alberto Riquer los que subían la presión sobre la portería visitante y conseguían poner en apuros a su portero, Starna. Una magnífica actuación individual de Fits propiciaba un espectacular tanto con el que el brasileño conseguía abrir la lata ante su afición (1-0). Destacaba la identidad del jugador interista, Terry, que salía en el minuto 8 para llevarse la ovación de la grada. Una gran acción en defensa y, después en la ofensiva, hacía que el Jorge Garbajosa aclamase al jugador en sus primeros minutos de juego. Aumentaban la brecha los de Alberto Riquer a falta de 4 minutos en el descanso con un gol de Lazarevic que subía el 2-0 al marcador. El serbio se encaraba ante el portero rival y conseguía anotar el segundo para su equipo con un disparo cruzado y muy ajustado al palo. La pizarra de Santi Valladares daba con la tecla a falta de 2 minutos para el descanso y Pani, de los visitantes, marcaba el primero de su equipo con una jugada a balón parado (2-1). Por último, Jesús Herrero le ponía el broche de oro a la primera mitad con un paradón. 

Los cinco primeros minutos de la segunda mitad también estuvieron protagonizados por el inigualable meta torrejonero. Una doble parada de Jesús Herrero mantenía a los suyos en el partido tras varios minutos de presión en el área interista. Aún así, las alternativas para los interistas no cesaban y, después de una doble ocasión del jugador interista Drahovsky, llegaba el tercero de los de Alberto Riquer. Un saque de banda de Raya asistía al eslovaco que definía a la perfección para aumentar la brecha y darle ese respiro crucial a su equipo (3-1). Transcurrían los minutos en el electrónico y Movistar Inter FS cada vez se encontraba más cómodo. El brasileño interista, Fits, se apuntaba un doblete con su potente disparo en el minuto 32 y ponía aún más tierra de por medio en el marcador (4-1). Pocos segundos después, se intuía el ataque de cinco hombres por parte de los de Santi Valladares y Pani se enfundaba la camiseta de portero jugador tras el tiempo muerto. Dos tantos de los rivales en juego de cinco, uno por una acción de Peñíscola que definía Diego Sancho y un penalti en contra de Movistar Inter FS acercaba a los visitantes (4-3). Movistar Inter FS sacaba su garra y, un tanto de Cecilio y otro de Raya a puerta vacía, volvía a adelantar por tres tantos a los interistas. (6-3). A falta de 3 segundos, el colegiado señalaba una falta de Fits y un disparo desde el punto del doble penalti. Conseguía Pani de los visitantes anotar el cuarto, pero los tres puntos se quedaban en el Jorge Garbajosa (6-4).

Ficha del partido:
Movistar Inter FS: J. Herrero, Rubi, Raya, Sepe y Drahovsky.
También jugaron: Raúl Gómez, Fits, Cecilio, Humberto, Terry, Pablo y Lazarevic.

Servigroup Peñíscola: Starna, Aicardo, J. Mario, Pani y D. Sancho.
También jugaron: Victor Pérez, Plaza, Gauna, Elías, Juanqui, Cristian, Saladié y Anaya.

Goles: 1-0 Fits (7′), 2-0 Laza (16′), 2-1 Pani (18′), 3-1 Drahovsky (28′), 4-1 Fits (32′), 4-2 D. Sancho (36′), 4-3 Pani (38′), 5-3 Cecilio (39′), 6-3 Raya (39′) 6-4 Pani (39′)

Tarjetas amarillas: Lazarevic (MOV), Gauna (SER), Juanqui (PEÑ),
Tarjetas rojas:

Árbitros: Rúben Ferrero / Francesc García-Donas

Lugar: Jorge Garbajosa

1ª División Futbol Sala J.24 | Movistar Inter FS vs Servigroup Peñiscola (6-4)