fbpx

Los interistas retoman la competición con un exigente choque ante Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena

13 de febrero 2024

¡Vuelve la Primera División Fútbol Sala! Este miércoles, un sensacional choque correspondiente a la jornada 18 de la competición liguera, enfrentará a Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior sobre la pista del Olivo Arena de Jaén. El duelo dará el pistoletazo de salida a las 21h y los aficionados y seguidores del fútbol sala podrán seguirlo a través del canal Teledeporte.  

Todo listo para el despegue 

Movistar Inter FS afronta una semana con doble compromiso y, por tanto, doble exigencia para retomar la competición doméstica. Primero, Jaén Paraíso Interior, será el equipo que recibirá a los interistas sobre su pista para ofrecer un espectáculo de máxima expectación que acaparará las miradas del mundo futsal. Los de Alberto Riquer han trabajado y perfilado detalles de cara a esta etapa, en la que le esperan 4 choques de gran nivel, para conseguir el mayor número de puntos posibles. 

Así llegan los equipos al choque

Jaén Paraíso Interior, quinto clasificado, se mantiene con 29 puntos en la tabla tras encadenar cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota. Tras la brecha internacional, los jienenses afrontan una prueba de fuego sobre la pista del Olivo donde ha logrado la victoria en 7 ocasiones.  Por su parte, Movistar Inter FS ha probado sensaciones con dos amistosos (ante Real Betis Futsal y ATP Iluminación Ribera Navarra) para no dejar atrás el ritmo de la competición y llegar a este partido en las mejores condiciones posibles. Los interistas acumulan 25 puntos en la tabla y tendrán una oportunidad de oro para poder pisar los talones de su próximo rival. 

Las declaraciones de Lazarevic sobre el choque:

«Me siento mucho mejor después del parón, pero cada día busco volver a coger esas sensaciones, ponerme en forma y ayudar al equipo a luchar por los objetivos»

«Será un partido muy bonito y muy duro. Sabemos que Jaén Paraíso Interior es un rival durísimo que compite muy bien y tenemos que darlo todo para conseguir estos tres puntos»

«Tenemos nuestras armas y vamos a ir a muerte, queremos resarcirnos de esta dinámica»

«Si ganamos este partido será una inyección de moral para el próximo partido ante Mallorca Palma Futsal en casa»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 30

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Jaén Paraíso Interior

 

 17

 8

Empates

 5