fbpx

Movistar Inter FS compite al máximo en un partido intenso y trabado ante Jaén Paraíso Interior en el Olivo Arena (3-2)

14 de febrero 2024

Movistar Inter FS no ha conseguido el triunfo ante Jaén Paraíso Interior en la Jornada 18 de Primera División Fútbol Sala. Sin embargo, el equipo ha mostrado una gran imagen, con un carácter competitivo indiscutible, en un encuentro trabado que ha estado marcado por la decisión arbitral y la acumulación de faltas por ambas partes. Los interistas salían con todo en la segunda mitad y se hacían grandes frente a sus rivales. A partir de entonces, el gol de Terry y el tanto de Rubi, este último asistido por un brillante Lazarevic, igualaban los dos tantos anotados por Jaén Paraíso Interior en la primera mitad. Finalmente, los locales se llevaban el gato al agua con un tanto de Matti Rosa en la recta final del partido.

Movistar Inter FS y Jaén Paraíso Interior retomaban la Primera División Fútbol Sala de una manera espectacular sobre la pista del Olivo Arena. Salían los interistas con todo en los primeros compases, al igual que sus rivales que presionaban sobre la portería de Jesús Herrero en busca de abrir el marcador cuanto antes. Hacía falta un gol psicológico que desmontara s sus competidores fuese del lado que fuese. En el 6, Raya disponía de una oportunidad clara, recibiendo un pase preciso de Drahovsky tras un desmarque perfecto del granadino, pero su disparo se estrelló en el palo. Llegaba el primer tanto del encuentro en el minuto 9 con Joao Salas como artífice en su estreno con el conjunto jienense (1-0). Ambos equipos seguían presionando con un ritmo de juego y una intensidad de máximo nivel. Destacaba la actuación del jugador interista, Sepe, que bloqueaba y desbarataba las intenciones de sus rivales. A falta de 3 para el final, Dani Rodríguez utilizaba su pizarra para propiciar el segundo de su equipo y Renato, de los visitantes, anotaba el segundo con una volea que perforaba la malla interista (2-0). Así ambos equipos se marchaban al descanso con 20 minutos por delante de pura adrenalina futsal. 

Un Movistar Inter FS que iba de menos a más se hacía grande en la segunda mitad. Los de Alberto Riquer disponían de mejores minutos en los primeros compases del segundo acto. Recortaban los interistas distancias con un tanto de Terry desde el punto de penalti, tras una mano que le costaría la roja a Michel de los jienenses (2-1). Un minuto más tarde, los árbitros se veían obligados a rectificar una tarjeta roja que veía a Cecilio después de una mala contabilización de tarjetas amarillas y que protestaba el banquillo interista. El partido se caldeaba después de esta decisión arbitral y comenzaba a trabarse el encuentro en el Olivo Arena. Movistar Inter FS igualaba el partido gracias a una perfecta asistencia de Lazarevic al segundo palo donde se encontraba Rubi listo para definir a placer (2-2). A falta de 5 minutos para el final, Jaén Paraíso Interior disponía de una oportunidad clara para romper la igualada, pero un enorme Jesús Herrero se mostraba imbatible en un dos contra uno muy peligroso. Los de Dani Rodríguez se encontraban de bruces con la suerte y Matti Rosa ponía el 3-2 para darle la victoria a su equipo en el minuto 38. Salía Alberto Riquer con Terry como quinto atacante, pero Movistar Inter FS no disponía de la misma suerte de cara a portería y finalmente los tres puntos se quedaban en el Olivo Arena.

 

Ficha del partido:

Movistar Inter FS: J. Herrero, Raya, Raúl Gómez, Cecilio y Fits.
También jugaron: Rubi, Drahovsky, Sepe, Humberto, Pablo, Terry y Lazarevic.

Jaén Paraíso Interior: Dudu, Taborda, Míchel, César y A. Brandi.
También jugaron: Nem, P. Del Moral, Mati Rosa, Renato, Dani Zurdo, João Salla, Arnon, Henrique y Espindola.

Goles: 1-0 João Salla (9’), 2-0 Renato (17’), 2-1 Terry (25’), 2-2 Rubi (26’) 3-2 Matti Rosa (38′)

Tarjetas amarillas: Humberto (MOV), A. Brandi (JAE), Raya (MOV), Taborda (JAE), Míchel (JAE), Míchel (JAE), Cecilio (MOV), Dudu (JAE), J. Herrero (MOV), Rubi (MOV), Raúl Gómez (MOV), Mati Rosa (JAE)

Tarjetas rojas: Míchel (JAE)

Árbitros: Carlos Rodrigo / Fermín A. Sánchez-Molina

Lugar: Olivo Arena