fbpx

CHARLAS DE VESTUARIO | Fits: «Lo mejor de este vestuario es su unión. Siempre intentamos apoyarnos para dar lo mejor»

12 febrero de 2024

El jugador interista, Fits, nos ha regalado unas palabras muy emotivas sobre su andadura con el Club interista en las primeras declaraciones de esta entrevista: «Me siento muy contento y feliz por estar aquí. Ya soy parte de este Club y quiero ser parte de su historia» sostenía el brasileño. Y es que, después de dos temporadas conociendo y adaptándose a la Filosofía de Movistar Inter FS, el jugador no puede sentirse más satisfecho del tiempo en el que ha defendido este escudo y lo bien que se ha integrado con sus compañeros de vestuario: «Lo mejor del vestuario, es la unión que tenemos. Los momentos buenos que hemos pasado, los más recientes a mi llegada; incluso, en los más complicados, siempre intentamos apoyarnos para sacar lo mejor» añadió.

Pero si hay algo que podemos destacar del brasileño, es su máxima competitividad en la pista y su lucha constante por ayudar a su equipo a lograr la victoria: «Mis puntos fuertes son competir, siempre intento dar el máximo. Tengo ganas de vencer en todos los partidos y creo que mis compañeros también tienen esa mentalidad» afirmó el pívot. Con unas cualidades insustituibles y una personalidad indiscutible sobre el parqué, Fits se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados por la afición interista. Eso sí, el buen hacer y su majestuosa técnica, no solo se derivan de su talento innato para este deporte; el interista ha realizado un gran trabajo y ha sacrificado una buena parte de su vida para adquirir tal experiencia en su carrera profesional: «Intento siempre trasladar mi experiencia a los más jóvenes y soy una persona positiva, intento sacar el lado bueno de las cosas».

Por último, el interista nos ha mostrado su lado más profundo: «Para mí significa mucho estar en este Club. Cuando empecé a jugar, yo veía como este equipo lo ganaba todo y era un sueño poder estar aquí. Ahora eso se ha convertido en realidad y espero salir con títulos» afirmó el jugador.