fbpx

CHARLAS DE VESTUARIO | Drahovsky: «He aprendido de los más veteranos de este Club y ayudaré en lo que pueda a mis compañeros»

9 febrero de 2024

El jugador interista, Drahovsky, ha conseguido ser uno de los jugadores más determinantes de Movistar Inter FS a base de esfuerzo, coraje y valentía. La temporada pasada, el eslovaco llegó como uno de los grandes refuerzos para el proyecto interista y, ahora, se mantiene como una de las herramientas más eficaces del conjunto torrejonero: «En los primeros meses me costó adaptarme al equipo, pero ya la temporada pasada supe lo que se esperaba de mí y este año he mejorado muchísimo más» aseguró el ala-pívot. Para ello, el interista ha tenido que escuchar, atender y confiar en las directrices de sus compañeros: «Poco a poco he aprendido mi papel en la pista, sé que necesito de mis compañeros y lo que necesitan ellos de mí, para entender el juego del equipo» declaró.

Además, en el vestuario se ha mostrado como un jugador muy empático y, respecto a la incorporación de los nuevos jugadores, servirles de referencia y apoyo: «He intentado aprender de los más veteranos y, ahora, estoy intentando hacer lo mismo con mis nuevos compañeros. Ellos saben que siempre intentaré ayudarles en lo que pueda». 

Sin duda, los jugadores de Movistar Inter FS saben de la importancia de la cohesión y unión del vestuario, como la única forma posible de alcanzar el éxito. Así, el eslovaco nos traslada el feeling y el ambiente que se respira fuera de la pista del Jorge Garbajosa: «Creo que hay muy buen ambiente en el vestuario, hay jugadores con mucha experiencia, chicos mucho más jovenes y estamos muy unidos» sostuvo Drahovsky.