fbpx

CHARLAS DE VESTUARIO | Raya: «En un Club de máxima exigencia como este hay que ser constante y demostrar día tras día»

8 febrero de 2024

El jugador interista, Raya, se ha convertido en uno de los jugadores más emblemáticos de Movistar Inter FS. El cierre inició su trayectoria profesional en la ‘Academia’ interista y, después de varios años aprendiendo, proyectando su carrera y perfeccionando su técnica, volvió al Club que siempre ha considerado su casa: «Llevo muchos años aquí, siento la gente de este Club como si fuesen de mi familia y creo que eso es lo más importante para llegar a ser una referencia aquí» aseguró el interista.

Además, Raya sostiene el brazalete de segundo capitán del equipo, una función de especial importancia dentro de la plantilla y la cual requiere una responsabilidad: «Creo que conseguir ser una referencia en el vestuario es un proceso de mucho trabajo y constancia. También es algo que hay ganarse a lo largo de los años» señaló el jugador.

En cuanto a su papel dentro del 40×20, es un jugador meticuloso, solidario y no deja de buscar el máximo beneficio para sus compañeros de equipo: «Siempre he trabajado para ser un cierre fuerte y con carácter. Intento aportar cada día lo mejor de mí, en mi especialidad que es la defensa y, en estos años, también he dado un paso adelante en el ataque». Sin embargo, el granadino sostiene que el nivel y la exigencia demandada por este Club, es la verdadera razón para obtener su excelente rendimiento a nivel deportivo: «Este es un Club muy exigente, hay que ser constante, demostrar tu valía en el día a día y no perder de vista el motivo por el que estás aquí» declaró el ocho de Movistar Inter FS. Por último, Raya, uno de los jugadores cruciales de la plantilla de Alberto Riquer, nos traslada sus sensaciones a nivel personal en estos momentos: «He pasado dos lesiones graves en la rodilla, pero creo que ahora estoy recuperado y al cien por cien» afirmó.