fbpx

CHARLAS DE VESTUARIO | Cecilio: «Desde mi llegada al Club no han dejado de pasarme cosas buenas y he dado un salto de calidad»

7 febrero de 2024

Desde su llegada Movistar Inter FS en la temporada 20/21, Cecilio ha adquirido un papel fundamental como jugador del Club interista. Si por algo se ha caracterizado, ha sido por su carismática personalidad y su disposición para darlo todo por el escudo que desde hace cuatro temporadas representa: «El camino que yo imaginaba en Movistar Inter FS, lo estoy cumpliendo. Intento visualizar el sendero que hay que recorrer con el equipo y, también, el mío a nivel personal. Ahora soy capitán y eso es algo muy importante en este Club. Intento tránsmitir los valores que representa Movistar Inter FS» señaló el jugador.

Sobre su papel como tercer capitán, Cecilio conoce a la perfección cuáles son los aspectos más importantes para desempeñar esta función junto a sus compañeros Jesús Herrero y Raya: «Dentro del vestuario intento transmitir esa madurez que he conseguido adquirir con el tiempo en Movistar Inter FS» aclaró el cordobés.

Además, define esta etapa como una de las mejores de su trayectoria profesional y deportiva: «Desde que llegué a Movistar Inter FS no han dejado de pasar cosas buenas, he dado un salto de calidad en mi carrera y en mi vida personal» aseguró el ala.

Por último, Cecilio nos desvela su alta capacidad de motivación y resiliencia a la hora de disputar partidos decisivos y la forma de trasladárselo a sus compañeros: «Me considero una persona positiva, necesito ver el lado bueno de las cosas y venir cada día con una sonrisa». También, busca transmitir esos aprendizajes a sus compañeros: «Intento que los jugadores más jóvenes o los recién llegados expriman al máximo su potencial» declaró el jugador.