fbpx

Segovia, escenario del esperado partido amistoso ante Real Betis Futsal y siguiente parada de la Gira Movistar Megacracks

25 de enero 2024

Este viernes, Movistar Inter FS afrontará un partido amistoso ante Real Betis Futsal que tendrá lugar en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia a las 21h. Con vistas al parón de la competición con motivo de la brecha internacional, los interistas saciarán sus ganas de competir con este choque ante uno de los grandes equipos de Primera División Fútbol Sala. También, aprovecharán su visita a Segovia para realizar una espectacular parada del mayor evento de RSC del Club interista, la Gira Movistar Megacracks. 

 

Movistar Inter FS lleva la esencia del fútbol sala hasta Segovia

Más allá de la pura competición, los jugadores interistas podrán transmitir su pasión por este deporte a los escolares segovianos con la puesta en marcha de la segunda Gira del año. Movistar Inter FS ha elegido uno de los mejores enclaves de nuestro país, Segovia, para afrontar un amistoso de máxima exigencia ante el conjunto verdiblanco y, a su vez, llevar los valores propios de ‘Filosofía Interista’ hasta el Pabellón Pedro Delgado. Y es que, se trata de un escenario de especial relevancia para el Club interista, ya que también ha sido el lugar donde Movistar Inter FS llevó a cabo su puesta a punto de cara a la temporada 23/24.

Interistas y verdiblancos ya se han enfrentado en la primera vuelta de la competición doméstica. En el pasado mes de octubre, Movistar Inter FS logró la victoria ante Real Betis Futsal saldando con un 1-4 el partido disputado en Sevilla. Ahora, ambos equipos volverán a medirse en un partido amistoso, sobre la pista de uno de los pabellones más emblemáticos de nuestro deporte, el Pabellón Pedro Delgado.

Las declaraciones de Fits sobre el choque:

«Sabemos que será un partido complicado, pese a ser un amistoso. Esperamos una intensidad muy alta, con mucha calidad y para nosotros será un partido importante»

«Ellos llegarán con muchas ganas y tenemos que estar muy enfocados»

«Estamos entrenando fuerte, compitiendo y queremos la victoria en este amistoso»

 

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 7

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Real Betis Futsal

 

 4

 2

Empates

 1