fbpx

Segovia se inunda de Valores y Fútbol Sala con la sensacional parada de la Gira Movistar Megacracks

26 de enero 2024

Este viernes, la Gira Movistar Megacracks ha realizado su segunda parada del año con la visita de la plantilla interista al Pabellón Pedro Delgado de Segovia. Los escolares segovianos procedentes de los colegios Concepcionistas, Elena Fortun, Cooperativa Alcazar, Villalpando, El Peñascal, Maristas, Diego de Colmenares y el Centro de Educación Especial,Ntra. Sra. de la Esperanza han podido disfrutar de una mañana de fútbol sala, aprendizaje y diversión al lado de profesionales de la élite del Fútbol Sala Español. Además, la Gira Movistar Megacracks ha servido para abrir el telón de esta jornada única, la cual finalizará con el esperado amistoso entre Movistar Inter FS y Real Betis Futsal sobre el mismo escenario. 

Segunda parada del año, Segovia 

Los interistas han viajado hasta Segovia para ilusionar a los escolares que han participado este viernes en la famosa Gira Movistar Megacracks. Desde el comienzo, las gradas del Pabellón Pedro Delgado se han visto abarrotadas de cientos de alumnos y alumnas que esperaban impacientes para disfrutar de una de las citas deportivas más importantes del año. Es más, Segovia se trata de una de las ciudades con más adeptos a este deporte y cuenta con un emblemático Pabellón que ha albergado citas deportivas históricas y partidos de Fútbol Sala de máximo nivel. Por eso, nuestro director de ceremonias, Iñaki Cano, ha resaltado el valor de poder trasladar la ‘Filosofía Interista’ y, sobre todo, el amor por este deporte, hasta el escenario donde se celebraba hoy este espectacular evento.

La impresión de todos sus participantes 

Alumnos, profesores, jugadores y demás organizadores de la Gira, han disfrutado al máximo de esta cita deportiva única. Por parte de los cracks interistas, se ha percibido la buena predisposición y las ganas de inculcar los beneficios del deporte a los más pequeños. También, los profesores y profesoras han vivido un momento muy agradable y dinámico junto a su clase, eso sí, destacando VALORES como la solidaridad, el respeto o el compañerismo… a lo largo de toda la mañana. Cómo no, los participantes se han mostrado muy implicados durante las aprox. dos horas de juegos, actividades y partidillos, siempre dirigidos por los mejores jugadores de fútbol sala del mundo.

De esta forma, la Gira Movistar Megacracks vuelve a hacer historia y deja una huella imborrable en uno de los pabellones más significativos de nuestro deporte. Además, horas más tarde, la plantilla interista ha acudido a su cita amistosa con Real Betis FS para ofrecer un nuevo espectáculo de fútbol sala y, también, con la intención de llevarse un gran sabor de boca cosechando una victoria en el partido amistoso.

Gira Movistar Megacracks | Segovia (26-01-24)