fbpx

Terry y Raúl Gómez fomentan los Valores deportivos en el Colegio Raimundo Lulio a través programa ‘Taller Valores Gira Megacracks’

24 de enero 2024

Este miércoles, los jugadores Terry y Raúl Gómez han realizado una visita muy especial a los alumnos y alumnas de sexto de Primaria del Colegio Raimundo Lulio del distrito de Vallecas, en Madrid, gracias al ‘Taller Valores Gira Megacracks’ enmarcado en el conjunto de activaciones y actuaciones de la Gira Movistar Megacracks. Así, los interistas han resaltado la importancia del deporte como un medio idóneo para interiorizar y aprender los VALORES de esfuerzo, superación, solidaridad, compañerismo… los cuales están estrechamente vinculados a la ‘Filosofía Interista’ y les servirán como una referencia para su vida diaria. 

Una mañana dinámica y divertida para los cerca de 90 niños y niñas que han disfrutado de esta experiencia en las instalaciones del colegio madrileño. La Gira Movistar Megacracks ya se ha consolidado como todo un ejemplo de lo que significa un evento para la transmisión de VALORES deportivos dirigido a las futuras generaciones de nuestra sociedad. De esta forma, el Club interista ha dado un paso más allá para llevar estos principios fundamentales de la vida, no solo en el recorrido de la Gira a nivel nacional e internacional, sino con su visita a los escolares y colegios participantes que buscan aprender de una forma entretenida e interesante en el ‘Taller Valores Gira Megacracks’. Además, los alumnos y alumnas también han podido conocer a dos de los mejores jugadores de Fútbol Sala de nuestro país, expresando sus preguntas y curiosidades, jugando partidillos y participando en una sesión de calentamiento previa a la actividad física. Cómo no, los chicos y chicas se han llevado un bonito recuerdo de Movistar Inter FS, recibiendo la camiseta emblemática de la Gira Movistar Megacracks y un póster de la plantilla de esta temporada 23/24.

De esta forma, Movistar Inter FS sigue reforzando su compromiso social y educativo a través de la novedosa iniciativa ‘Taller Escolar Megacracks’ que tiene como principal objetivo trasladar los VALORES deportivos y beneficios del ejercicio físico, mediante las activaciones y actuaciones derivadas de este novedoso programa enmarcado dentro la Gira Movistar Megacracks.