fbpx

Así afrontan Alberto Riquer y Leo Herrera sus dos próximas citas exigentes en Torrejón, Capital Mundial del Fútbol Sala

10 de enero 2023

Los entrenadores interistas, Alberto Riquer y Leo Herrera, han planificado y trabajado de manera minuciosa, para preparar los próximos y exigentes compromisos de Movistar Inter FS. Se acerca la fecha para recibir la visita de ElPozo Murcia al Jorge Garbajosa, en lo que se espera como una auténtica pugna por tres puntos importantes de la competición doméstica (sábado 13 de enero a las 21h). Dos días más tarde, Barça, se desplazará hasta Torrejón de Ardoz para disputar una eliminatoria a partido único por el pase a cuartos de final de la Copa del Rey Futsal (martes 16 de enero a las 21:30h). Una de las semanas más exigentes de la temporada y de las acontecidas bajo el mandato de Alberto Riquer.

Alberto Riquer se enfrenta a uno de los objetivos más ambiciosos de su trayectoria como entrenador del Primer Equipo. Pese a ello, el entrenador afronta cada partido con la exigencia de pertenecer al Club Más Laureado del Mundo: «Es verdad que son partidos especiales, pero hay que afrontarlos de la misma manera que los anteriores; con la idea de tener nuestra propia identidad y ser nosotros mismos». Tras un período de trabajo intenso, el mister nos traslada sus sensaciones sobre el equipo: «Veo al equipo bastante preparado. Nos ha venido bien esta semana para recuperar jugadores y entrenar de manera conjunta. La sensación es buena y la idea es tener la misma actividad con balón y un poco más de acierto» señaló Riquer.

Leo Herrera vive su segunda temporada en el Club interista y sabe de la importancia de mantener la máxima concentración en el próximo enfrentamiento ante Barça: «Tenemos que esperarnos el mejor Barça posible, minimizar los errores y estar más acertados de cara a portería» aseguró el técnico. Además, el segundo entrenador interista nos habla de su mentalidad para afrontar los octavos de final de la Copa del Rey Futsal: «Son varios los partidos que he vivido ante Barça, pero cuando vienes a Movistar Inter FS siempre es ilusionante jugar ante un rival así. Aún así, en este Club, para todos los partidos hemos de tener el mismo nivel de exigencia» sentenció.