fbpx

Jesús Herrero y Terry, dos puntos de vista y un mismo objetivo: el pase a cuartos de la Copa del Rey Futsal

9 de enero 2023

El capitán interista, Jesús Herrero, es el jugador más veterano de la plantilla interista y, por tanto, con más experiencia. Al otro lado, Terry, es uno de los nuevos fichajes de Movistar Inter FS para esta temporada. Dos puntos de vista opuestos, con un gran objetivo en común: GANAR los próximos enfrentamientos que tendrán lugar en Torrejón, Capital Mundial del Fútbol Sala. Por su parte, el meta torrejonero sabe de la importancia de lograr una victoria en su primer compromiso ante ElPozo Murcia y llegar con más confianza al choque de 1/8 de final ante Barça. Asimismo, el brasileño, conoce a la perfección la ‘Filosofía Interista’ y se muestra totalmente preparado para competir con todo en uno de los encuentros más exigentes de la temporada. Ambos nos han dejado sus valoraciones sobre el próximo objetivo de su andadura hacia el título copero.

Para el portero, el enfrentamiento ante Barça por el pase a cuartos se trata de una auténtica final: «Hay que pensar que no hay más partido que ese, que no existe mañana, y afrontarlo con todo lo que tenemos» señaló el interista. Por su parte, Terry, afrontará su primera eliminatoria ante Barça tras firmar con el Club interista esta temporada: «Para mi, jugar contra Barça, defendiendo la camiseta Movistar Inter FS, es algo totalmente distinto a los partidos que he vivido frente a ellos» aseguró el jugador. Además, tal y como declara Jesús Herrero, una victoria este sábado influirá de manera positiva en la eliminatoria ante Barça: «Ganar da confianza y nos ayuda a creer en lo que trabajas día a día. Sin duda, una victoria ante ElPozo Murcia nos impulsaría bastante el martes» aclaró el meta. También, el brasileño nos ha transmitido sus deseos de conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, sea como sea: «Es uno de los grandes objetivos que tenemos a corto plazo y lo que estamos deseando en el equipo» explicó Terry.

Además de los análisis previos sobre el próximo partido ante el conjunto blaugrana, los jugadores interistas se han sometido a algunas preguntas de datos sobre el enfrentamiento entre Movistar Inter FS y Barça. No te pierdas sus reacciones y las valoraciones sobre el partido en el siguiente video: