fbpx

Movistar Inter FS se medirá a Jimbee Cartagena con la intención de regalarle una gran alegría a su afición

9 de noviembre 2023

Este viernes, los interistas disputarán un importante duelo ante Jimbee Cartagena que tendrá lugar a las 21h sobre la pista del Jorge Garbajosa. Los de Alberto Riquer se han adentrado en una buena dinámica de resultados tras cosechar dos triunfos vitales fuera de casa ante Real Betis FS y Servigroup Peñíscola. Ahora, el cuadro torrejonero tendrá que resolver su siguiente tarea pendiente: dejar los tres puntos en casa y regalarle una gran victoria a su afición. El encuentro se emitirá en vivo a través de la televisión del Futbol Español Federado, feftv.com 

El Jorge Garbajosa empujará a su equipo hacia la victoria 

Los interistas reciben a uno de los rivales más fuertes de la competición con la intención de redimirse del último bache con el que se encontraron durante el último choque en casa. Quesos El Hidalgo Manzanares consiguió el triunfo en los últimos segundos y los torrejoneros no lograron puntuar al lado de su afición. Pese a ello, Movistar Inter FS encadenó dos importantes victorias fuera de casa, al mostrar una gran imagen y adoptando una inercia positiva que les servirá para disputar este encuentro con más confianza junto a los suyos.

Últimos enfrentamientos entre los equipos 

En la temporada pasada, Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena se vieron las caras en cinco ocasiones. En la fase regular, los interistas sumaron el máximo de puntos posibles en el partido de ida y el cuadro melonero lo hizo en el partido de vuelta. Después, los interistas cayeron ante los cartageneros en los cuartos de la Copa del Rey Futsal con un 2-3 en contra, pero se resarcieron de su derrota en los cuartos de final del playoff obteniendo el pase a la semifinal con dos victorias en la eliminatoria. Ahora, los interistas llegan al choque tras lograr un contundente triunfo ante Servigroup Peñíscola, pero su rival, no consiguió doblegar a Barça en su ultimo encuentro.

Las declaraciones de Cecilio sobre el choque:

“Yo creo que lo que tenemos que hacer es lo que estamos haciendo estas últimas jornadas. Tenemos que seguir llevando el partido a nuestro terreno, notamos que el partido no se nos escapa y mantenemos el nivel durante todo el partido»

«En casa los equipos tienen que venir a sufrir y la dinámica siempre tiene que ser positiva y de equipo ganador»

«Ahora anímicamente el equipo está arriba, se respira hambre, posibilidad; la victoria también ayuda a mantener este buen ambiente»

«Hay que seguir mirando las metas también a largo plazo, que seguro que son muy bonitas y nos espera un buen año»

 

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 18

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Jimbee Cartagena

 

 14

 3

Empates

 1