fbpx

Partido serio de Movistar Inter FS ante Jimbee Cartagena que firma el empate en los últimos minutos (2-2)

10 de noviembre 2023

Movistar Inter FS consigue un importante punto ante su afición, en un encuentro en el que mereció más. Los interistas se han enfrentado a Jimbee Cartagena sobre su pista y han dominado el juego durante la gran parte del encuentro. El jugador interista, Raúl Gómez, ha vuelto a anotar un doblete para empujar a su equipo hasta la victoria y resarcirse del primer tanto del cuadro melonero encajado en el primer minuto de la contienda. Con el juego de cinco utilizando por Duda, Tomaz instauraba las tablas en el marcador torrejonero a falta de pocos minutos para el final. 

Iniciaba Movistar Inter FS el partido con la emoción de volver a jugar junto a su afición tras dos semanas viajando fuera de casa. Alberto Riquer disponía de una nueva oportunidad junto a los suyos de sumar tres importantes puntos en casa. El entrenador interista salía al encuentro con un quinteto, que ya se ha convertido en su cinco de confianza: Jesús Herrero, Fits, Cecilio, Rubi Lemos y Raya eran los cinco hombres que protagonizaban un espectacular inicio en el Jorge Garbajosa. Con un gol tempranero de Tomaz en el primer minuto, Jimbee Cartagena se adelantaba a los locales en una jugada de balón parado (0-1) Los siguientes cinco minutos eran de tanteo para ambos equipos y el jugador interista, Terry, se convertía en el más temido por el equipo de Duda, que intentaba boicotear sus disparos de una manera inagotable. Un detalle técnico de Fits, siempre atento a una posible ofensiva, era uno de los momentos más ovacionados del partido. A pesar de las ocasiones, Movistar Inter no encontraba el acierto en sus rápidas transiciones. Ya en el 15, Raúl Gómez conseguía dar con la tecla e instauraba el empate, con un gol a balón parado, que a Chemi le pasó completamente inadvertido (1-1). En el último cuarto de la primera mitad, Movistar Inter FS dominaba el juego y disponía de más alternativas que sus contrarios, pero no llegaban a materializarlas. 

La segunda mitad no prometía mucha más sorpresas que la anterior. La igualdad y calidad de ambos equipos se trasladaba a la pista y el balón no circulaba con demasiada alegría. Aún así, Raya, de naturaleza incansable, lo intentaba con un duro disparo ya en el minuto dos. Hasta el 28, Movistar Inter FS no encontraba su dosis de calma y lo hacía gracias a un golazo de Raúl Gómez que dejaba sin respiración a la grada (2-1). Después de que el albaceteño volviese a firmar un doblete, ya anotado en el choque anterior ante Servigroup Peñíscola, el equipo interista presionaba arriba más desahogado. A falta de 6 minutos para la conclusión, el capitán interista, Jesús Herrero llamaba a la calma de sus compañeros y realizaba dos paradas providenciales que les desbarataban las dos únicas posibilidades claras que había tenido Jimbee Cartagena. En el 37, Jimbee Cartagena salía de cinco con Tomaz de portero jugador para buscar una posibilidad que finalmente le posibilitó el empate con un gol del brasileño (2-2). Intentaba Movistar Inter FS dictar sentencia en el marcador con el ataque de cinco en el último minuto del encuentro. Sin embargo, Jimbee Cartagena conseguía mantener la igualada para sumar un punto en Torrejón de Ardoz. 

Ficha del partido: 

Movistar Inter FS: J. Herrero, Raya, Cecilio, Rubi y Fits.
También jugaron: Terry, Drahovsky, Humberto, Raúl Gómez, Lazarevic, Pablo, 

Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Tomaz, Lucão y Pablo Ramírez.
También jugaron: J. Mínguez, Juanan, Darío Gil, Benslama, Faly

Goles: 0-1 Tomaz (2’), 1-1 Raúl Gómez (15’), 2-1 Raúl Gómez (21’), 2-2 Tomaz (39’)

Tarjetas amarillas: Tomaz (CAR), Benslama (CAR), Raya (MOV)

Árbitros: Felipe Madorrán / Urdanoz Mezquita

Lugar: Pabellón Jorge Garbajosa

1ª División Futbol Sala J.10 | Movistar Inter FS vs Jimbee Cartagena (2-2)