fbpx

La Gira Movistar Megacracks arranca la temporada 23/24 en el colegio Saint Louis Des Français de Pozuelo

19 de septiembre 2023

Este martes, la Gira Movistar Megacracks ha arrancado la temporada con una mañana emocionante de juegos y diversión en Pozuelo de Alarcón. El Colegio San Luis de los Franceses ha acogido el primer evento de la presente campaña, siendo ésta la Gira número 11 del año 2023, donde los cracks interistas han vuelto hacer felices a una multitud de niños y niñas que esperaban ansiosos su llegada. Así, este espectacular acontecimiento continúa siendo el evento de RSC más importante de nuestro país tras cumplir 16 años desde su nacimiento. 

La Gira vuelve a visitar a los pequeños de Pozuelo 

Los jugadores de Movistar Inter FS han vuelto a este prestigioso colegio que acoge la Gira Movistar Megacracks por tercer año consecutivo. De nuevo, sus instalaciones han albergado una mañana mágica de deporte y diversión, donde los más pequeños han aprendido más sobre hábitos saludables al lado de auténticos profesionales del fútbol sala. Como siempre, el famoso presentador de la Gira, Iñaki Cano, ha iniciado la presente campaña junto al autobús de la ilusión, transmitiendo su característica felicidad y alegría a los alumnos y alumnas de Pozuelo.

Éxito rotundo, temporada tras temporada 

Solo hay que ver la cara de los pequeños cuando los jugadores de Movistar Inter FS irrumpen en su jornada escolar. Un evento que transmite los VALORES deportivos de una manera única y especial a través de la primera plantilla del equipo. En esta ocasión, los alumnos y alumnas del colegio San Luis de los Franceses han aprendido lo básico del fútbol sala y, lo más importante, los hábitos deportivos que son tan beneficiosos en sus vidas.

Todos disfrutan en la pista

Desde el momento de su presentación, los jugadores de Movistar Inter FS comienzan a disfrutar de su puesta en escena. Lo hacen al lado de cientos de niños y niñas que corean sus nombres al unísono. También, los profesores y demás miembros del colegio, se emocionan al ver a sus clases volcadas en este espectacular evento. Por eso, la Gira Movistar Megacracks se abre a todos aquellos que participan en su celebración, dejando una importante huella en sus corazones.

GIRA MOVISTAR MEGACRACKS | Pozuelo de Alarcón (19-9-23)