fbpx

Gira Movistar Megacracks | Terry: «Lo importante a la hora de perseguir tus sueños es disfrutar del camino»

19 de septiembre 2023

La Gira Movistar Megacracks vuelve a hacer de las delicias de sus participantes gracias a la llegada de los cracks interistas y su enorme implicación. En esta ocasión, el nuevo fichaje brasileño, Terry, ha sido el encargado de transmitirnos sus sensaciones sobre esta Gira tan especial. Corresponde a la primera desde su reciente fichaje, pero hace nada más y nada menos que nueve años, el jugador ya pudo sentir la magia de este espectacular evento tras su paso por el Club interista. Este martes, Terry ha vuelto a la convocatoria de la Gira y se ha mostrado muy emocionado por compartir este momento único con los más pequeños: 

«Siempre es muy ilusionante ver como los niños y niñas se emocionan por jugar un rato con nosotros. Hace 9 años cuando llegue a Movistar Inter FS viví esta experiencia, la cual creo que es muy importante, porque todos hemos sido niños y sabemos la ilusión que les hace» 

«Ellos tienen que disfrutar, porque si pueden llegar a cumplir su sueño lo harán, pero si no, habrán disfrutado de este bonito proceso. Lo importante es disfrutar del camino»

«Viene muy bien estar tan cerca de los niños, nos sacan nuestro lado más humano y creo que es muy necesario»

También, Eusebio Cabello, Representante de Educación Física en el Colegio Saint Louis Des Français, nos ha hablado sobre la experiencia que viven los chicos y chicas durante la Gira Movistar Megacracks 

«Los chicos se lo están pasando fenomenal. Es la tercera vez que tenemos la suerte de teneros aquí y para nuestros alumnos es una fecha muy señalada»