fbpx

Movistar Inter FS luchará ante Q.H. Manzanares por el pase a la final del Torneo Ciudad Getafe

15 de septiembre 2023

Movistar Inter FS disputará el II Torneo Nacional de Fútbol Sala Ciudad de Getafe este fin de semana. Una competción amistosa que reunirá a cuatro pesos pesados del fútbol sala español: Movistar Inter FS, ElPozo Murcia, Quesos El Hidalgo Manzanares y el vigente campeón del torneo, Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En su segunda edición, esta competición se volverá a dar cita en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe y los interistas afrontarán su primer partido ante el equipo manzanereño este sábado a las 12:45h. Al día siguiente, los equipos se enfrentarán o bien por el tercer y cuarto puesto, o en la final que dictaminará al campeón de la competición. Además, los amantes del Futsal podrán seguir este espectáculo a través del canal de Youtube de la Real Federación de Futbol de Madrid (RFFM TV). 

Éxito rotundo en su primera edición 

Movistar Inter FS fue uno de los equipos participantes en la primera edición del Torneo. La pasada temporada, los interistas debutaron en Getafe con un enfrentamiento ante UMA Antequera que finalizó con la victoria de los de Pato por 5-4 para sellar su pase a la final. Al día siguiente, Córdoba Patrimonio de la Humanidad sería el conjunto que se mediría ante los torrejoneros por el trofeo de este sensacional torneo organizado por la Real Federación de Fútbol Madrileña. Movistar Inter FS caería en la final tras un disputado encuentro ante los cordobeses que concluía en tablas (4-4) y finalmente se resolvía en los penaltis (4-3).

Una buena prueba durante el parón de selecciones 

Este torneo resulta un buen método de preparación y rodaje para los interistas durante la ventana internacional. Los internacionales, Jesús Herrero, Raúl Gómez, Lazarevic, Drahovsky y Korpela, se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones por lo que no podrán acudir a esta cita con el resto de sus compañeros. Pese a ello, Pato se desplazará con las ideas claras hasta Getafe con intención de proporcionar minutos a los jugadores que más los necesiten y confiar en los jugadores del filial Movistar Inter FS ‘B’ para afrontar esta competición.

Las declaraciones de Pato sobre el choque:

“Se nos han marchado cinco jugadores, a parte hemos tenido alguna baja, pero nos viene muy bien estos partidos para dar minutos a los jugadores que lo necesitan y contar con la cantera»

«Sabemos que va a ser un torneo exigente, al que vienen grandísimos equipos y en el que queremos hacer bien las cosas»

«Manzanares es un equipo complicado, de mucha intensidad y de juego rápido. A partir de aquí tendremos que dar nuestra mejor versión y saber si jugaremos tercer y cuarto puesto, o llegamos a la final»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 3

VICTORIAS

Movistar Inter FS

Q. H. Manzanares

 

1

1

Empates

 1