fbpx

Movistar Inter FS posa para la foto oficial de la temporada 23/24 en el Jorge Garbajosa

7 de agosto 2023

Este lunes ha tenido lugar la foto oficial de la temporada 2023/2024 con la plantilla de Movistar Inter FS al completo. En primer lugar jugadores, cuerpo técnico y staff ha posado con la primera equipación del cuadro interista. Después, los interistas han posado con la novedosa segunda equipación del equipo, de color blanco, la cual presenta un diseño espectacular y ha creado un gran impacto entre sus aficionados. Ambas han vuelto ha marcar la diferencia gracias al magnífico diseño ideado por Joma para esta nueva temporada. 

De esta forma, las nuevas incorporaciones (Humberto, Terry, Korpela y Pablo Ordóñez) también han posado para la foto oficial tras obtener buenos resultados a lo largo de su semana de trabajo en el ‘Stage’ de Segovia. Por otra parte, los jugadores interistas se han realizado las fotografías individuales que se utilizarán durante la prometedora 23/24 mostrando su mejor cara y derrochando motivación en cada una de las imágenes.

En cuanto a lo deportivo se refiere, esta semana el equipo afrontará sus dos primeros amistosos de pretemporada. En primer lugar, Movistar Inter FS se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas el próximo miércoles día 9 en el Virgen de la Cabeza a las 21h y, después, los interistas disputarán el segundo test de la puesta a punto ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad el próximo sábado 12 de agosto a las 20:30h sobre la pista del Vista Alegre.