fbpx

Movistar Inter FS afronta su primer amistoso de pretemporada ante Viña Albali Valdepeñas en el Virgen de la Cabeza

8 de agosto 2023

Jesús Herrero, portero y capitán de Movistar Inter FS, nos deja sus declaraciones en la primera previa de la pretemporada. Este miércoles, los interistas viajarán hasta Valdepeñas para afrontar el primer amistoso de la puesta a punto que se dará cita en el Pabellón Virgen de la Cabeza a las 21h. Tras un inicio de pretemporada intenso, interistas y vinateros vuelven a verse las caras tras la vuelta de vacaciones para probar sensaciones y despegar su maratón de compromisos amistosos fijados para el mes de agosto. 

[/ux_text]

Movistar Inter FS afronta su primer test

Después de varias sesiones de entrenamiento físico y técnico-táctico, los interistas van adquiriendo buenas sensaciones en el inicio de la pretemporada. Dos semanas en las que los de ‘Pato’ han trabajado al máximo sobre la pista del Jorge Garbajosa y, además, han sacado el máximo rendimiento a su semana de concentración en Segovia. De esta forma, los interistas afrontan una semana plena de amistosos y disputarán su primer encuentro ante Viña Albali Valdepeñas para después viajar hasta el Pabellón Vista Alegre y enfrentarse al cuadro cordobés el próximo sábado.

Balance positivo para los interistas

El último duelo de pretemporada disputado entre ambos equipos se remonta al Trofeo Ciudad de Torrejón, un partido de suma importancia para el Club interista, que se celebró el pasado mes de agosto en el Pabellón Jorge Garbajosa. En dicho encuentro, los de Pato consiguieron proclamarse campeones de este significativo Trofeo entregado a la afición interista con un 4-2 en el electrónico del pabellón torrejonero. Además, los equipos se vieron las caras en la fase regular de la competición doméstica, obteniendo la victoria en el Virgen de la Cabeza con un 1-4 en la primera vuelta y firmando un empate (3-3) en su segundo enfrentamiento liguero.

Las declaraciones de Jesús Herrero:

“Es un orgullo llevar el brazalete de este Club. Intentaré defenderlo y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda»

«Comienza otra temporada ilusionante, un nuevo proyecto, y tenemos mucha ambición. Estamos trabajando muy bien desde el primer día y poco a poco se va viendo el juego que Mister quiere de nosotros»

«Este año tenemos mucho camino recorrido. La mayor parte de la plantilla ya hemos trabajado con el Mister y vamos entendiendo bastante bien lo que quiere. Eso sin duda nos ha venido muy bien para iniciar la temporada»

«Hay ganas de competir. Ahora tenemos las piernas cargadas y eso se va a notar»

«Tenemos que salir a dar todo lo que tenemos y buscar un resultado positivo que nos va a venir muy bien de aquí en adelante»

«Afronto cada temporada como si fuese la primera. Es el único secreto para llevar tantos años»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 10

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Viña Albali Valdepeñas

 

6

 

Empates

 2