fbpx

José Prieto: «Tenemos que consagrarnos con este proyecto. El gran objetivo son los títulos»

4 de agosto 2023

José Prieto, Responsable de Fisioterapia de Movistar Inter FS, es uno de los grandes veteranos en el Club interista. El exjugador y actual fisioterapeuta del cuadro torrejonero, conoce a la perfección la ‘Filosofía Interista’ y la exigencia de pertenecer a sus filas. Para realizar un análisis previo de esta campaña, en primer lugar, Prieto nos habla sobre sus expectativas sobre la misma: «Espero que el equipo continúe creciendo, como el Club Más Laureado a nivel de títulos. Desde nuestro departamento, los objetivos son que los jugadores se lesionen lo menos posible y, si es así, que se recuperen cuanto antes».

Además, nadie como el fisioterapeuta para darnos a conocer el estado físico en el que se encuentra la plantilla interista en estos momentos: «Los jugadores afrontan una etapa de pretemporada donde se incorporan a la actividad física poco a poco. Les veo trabajar de una manera extraordinaria».

Durante sus tratamientos, Prieto comparte algunos momentos con los jugadores, por lo que comprende y percibe la mentalidad de los cracks interistas para afrontar esta ilusionante campaña: «A nivel mental les veo muy ilusionados. Hay una buena parte que ya conocen el trabajo técnico de Pato, y sobre los nuevos, les veo con mucha ambición para cumplir los objetivos que en este Club se exigen». Por otra parte, tras una extensa trayectoria trabajando en el ‘Club de su vida’, el profesional es capaz de definir al flamante proyecto de Movistar Inter FS para esta campaña con una sola palabra y explica: «La palabra es ‘consagración’. Tenemos que jugar una final y ganarla» sentenció el Responsable de Fisioterapia.