fbpx

Movistar Inter FS peleará por llevarse el segundo duelo de la semifinal del playoff ante Barça en su pabellón

de junio 2023

¡La semifinal se juega en el Jorge Gargabosa! Este miércoles, Movistar Inter FS y Barça volverán a verse las caras, en esta ocasión, sobre la pista torrejonera, en un partido decisivo que dará el pistoletazo de salida a las 20:30h. Los interistas buscarán un punto de oro en esta eliminatoria para forzar un tercer encuentro ante Barça, fijado para el próximo sábado en el Palau Blaugrana, con el objetivo de sellar el pase a la final. El partido se retransmitirá a través de la plataforma en abierto de la RFEF Futsal. 

Movistar Inter FS recibe a Barça en su fortín

Ya demostraron los interistas su regularidad y fortaleza en casa, en la última jornada de la Fase Regular que les enfrentó a Barça. Los de Pato lograron el triunfo por un 5-2 en el electrónico del Jorge Garbajosa, mostrando una gran imagen ante el conjunto blaugrana, con la que iniciaría de la mejor manera posible el playoff por el título. Movistar Inter FS afrontó los cuartos de final ante Jimbee Cartagena con coraje y garra para sellar su pase a la semifinal por la vía rápida. En el Palacio de los Deportes de Cartagena los interistas lograron la victoria por 1-3, mostrándose en mejores condiciones que sus adversarios. El cuadro torrejonero ratificó su buena dinámica en el Jorge Garbajosa, sellando su pase a la semifinal con un triunfo ante Jimbee Cartagena por 5-4 a su favor. Ahora, los de Pato recibirán la visita de Barça en su pabellón en un duelo decisivo en el que los interistas lucharán por volver al Palau Blaugrana el próximo fin de semana.

Histórico de partidos entre ambos equipos

Con un total de 28 partidos decisivos, entre finales y semifinales de las competiciones nacionales, Movistar Inter FS ha conseguido un mayor número de victorias en lo que ha estos enfrentamientos se refiere. Esta temporada, interistas y blaugranas ya se han enfrentado en una semifinal, la correspondiente a la Copa de España 2023 disputada en Granada, en la que Movistar Inter FS saldó su choque con un triunfo en los penaltis. Además, este se trata del sexto duelo de los interistas ante su eterno rival, correspondiente al segundo duelo de la semifinal del playoff 22/23, en busca del décimo quinto título para Movistar Inter FS y séptimo de Barça Futsal en su palmarés.

Las declaraciones de Pato sobre el partido:

“Esperamos hacer un partido competitivo, un partido en el que tengamos disciplina táctica, que tengamos concentración y competir a un nivel mayor del que mostrará Barça»

«Tenemos que mantener el nivel que hemos demostrado en los últimos enfrentamientos en casa»

«Nos encontraremos a un gran rival, con mucha calidad, y nuestra afición siempre consigue llevarnos hacia arriba»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 60

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Barça

 

24
21 

 

Empates

 15