fbpx

El técnico interista, Riquer, continuará al mando del proyecto de Movistar Inter FS ‘B’ la próxima temporada

6 de junio 2023

El Club interista ha hecho oficial la contratación de Alberto Riquer, actual técnico de Movistar Inter FS ‘B’, para la próxima temporada. El entrenador del filial interista llegó a La Academia para hacerse cargo del Movistar Inter FS ‘B’ en marzo del 2023. Tras su incorporación, el técnico ha logrado cerrar la temporada con resultados favorables y ha conseguido llevar al equipo por una línea ascendente, cumpliendo los objetivos propuestos a su llegada. De esta forma, Movistar Inter FS ha presentado oficialmente al entrenador de La Academia como técnico del Movistar Inter FS ‘B’ de cara a la próxima campaña. 

Su tercera etapa en Movistar Inter FS ha dejado muy buenas sensaciones en las categorías inferiores del Club interista. En 2014, Alberto Riquer inició su trayectoria como entrenador del Juvenil y el propio Filial de La Academia interista y, a día de hoy, el técnico sigue reflejando en su trabajo esa ambición y su firma apuesta por los VALORES de Club interista como si del primer día se tratase. Desde su incorporación al proyecto de Movistar Inter FS ‘B’ hace apenas 4 meses, Riquer ha disputado diez partidos oficiales con su equipo, de los cuales, ocho de ellos han resultado con la victoria interista. Unos datos que plasman el buen hacer del entrenador en el banquillo y que han propiciado su continuidad como entrenador del filial de La Academia durante la próxima campaña. De esta forma, el Movistar Inter FS ‘B’ ha cerrado su andadura esta temporada en Segunda B como sexto clasificado y con sprint final cargado de victorias bajo las órdenes del mister.

El acto de la firma ha tenido lugar en el Museo Interista del Club, situado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Durante la rúbrica, el entrenador del filial interista ha estado acompañado por César Muñoz, Director Deportivo de Movistar Inter FS y Paco Vera, Videpresidente de Honor del Club interista. Además, sobre su fichaje para la próxima temporada, el técnico nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

«Estoy contento. Han sido tres meses intensos, pero estoy muy agradecido por la oportunidad que he tenido de volver a la que considero mi casa»

«Ahora tengo la ilusión renovada de poder comenzar una nueva temporada. Tengo muchas ganas y pienso afrontarla con las expectativas altas»

«En el equipo había una buena base de trabajo, pero he intentado aportar confianza a los jugadores y sigo creyendo que es un equipo con mucho margen de mejora y ganas de trabajar»

«Lo más importante para los jugadores es crear esa mentalidad y que a largo plazo puedan estar preparados para jugar en el Primer Equipo»