fbpx

Jesús Herrero: «No es nada fácil ganarnos en nuestro pabellón. Tenemos que seguir unidos y arrimar todos el hombro»

de junio 2023

El capitán interista, Jesús Herrero, ha trasladado un mensaje de fuerza y optimismo a su vestuario. El meta sabe de la importancia del próximo choque ante Barça, que se dará cita este miércoles a las 20:30h en el Jorge Garbajosa, en el que la plantilla interista se juega un punto de oro en su segundo encuentro de la semifinal del playoff por el título. El factor cancha a su favor, supone un plus de confianza para los de Pato que han alcanzado registros magníficos en su pista esta temporada. Ya en el último encuentro de la fase regular, Movistar Inter FS consiguió imponer su juego y mostrar una gran imagen ante un Barça que se despidió del primer puesto tras el 5-2 encajado ante los madrileños. Su primer enfrentamiento en la semifinal playoff se ha saldado con la victoria de los blaugranas por un 2-0 en el electrónico. Ahora, los interistas podrán resarcirse de este último encuentro compitiendo al máximo nivel junto a su afición el próximo sábado y sumando ese punto que les permita luchar por el pase a la final el próximo sábado en el Palau Blaugrana. 

«Me quedo con que el equipo está con la sensación de mejorar, de querer hacer las cosas bien, y enmendar los errores que pudimos tener en el primer partido»

«Cuando las cosas se nos tornen más complicadas, la afición nos puede llevar en volandas y vamos a intentar aprovecharlo»

«Ellos tendrán presente esa última victoria que cosechamos en nuestro pabellón y saben que aquí no va a ser nada fácil ganarnos»

«Sabemos que si hacemos las cosas bien y competimos al nivel que tenemos que competir, sin duda podemos ganar el miércoles»

«Tenemos que seguir unidos, seguir creyendo y arrimar todos el hombro. Esa es la única manera de llegar al objetivo que es esa final»