fbpx

Movistar Inter FS buscará el pase directo a la semifinal del playoff ante Jimbee Cartagena en el Jorge Garbajosa

26 de mayo 2023

Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena vuelven a verse las caras en el playoff por el título de campeón. Llega el segundo partido de la serie que enfrentará a ambos equipos en el Jorge Garbajosa a las 18:30h este sábado. Un auténtico duelo en el que Movistar Inter FS podrá asegurar su presencia en la semifinal del playoff de la temporada 22/23. Los seguidores y aficionados interistas lo podrán seguir a través de la plataforma en abierto de Primera Federación Futsal. 

Primera prueba superada con nota 

Los de Pato afrontaron con éxito su primer encuentro de playoff ante Jimbee Cartagena a domicilio con un 1-3 a su favor. Los interistas dejaron muy buenas sensaciones en el Palacio de los Deportes de Cartagena en su debut de la eliminatoria. Ahora, ambos equipos se enfrentarán en la segunda prueba de la serie con el objetivo de obtener el pase directo a la semifinal que puede enfrentarle ante el vencedor resultante del cruce entre Barça y Viña Albali Valdepeñas.

Vuelve la máxima expectación

El Jorge Garbajosa vuelve a albergar un encuentro de máxima expectación. El segundo choque de la serie entre Movistar Inter FS y Jimbee Cartagena podrá ser el último disputado entre ambos equipos en esta edición del playoff por el título. Los de Pato se jugarán junto a su afición el billete a la semifinal del playoff, que pasará por una victoria en Torrejón de Ardoz este sábado. Los interistas demostraron que están en plenas condiciones y disputarán este duelo, pensando en el cada partido con ambición y confianza. 

Las declaraciones de Fits sobre el partido:

«Nos encontramos bien, concentrados, pero sabemos que va a ser un partido clave para cerrar esta fase con ellos»

«La victoria ante Jimbee Cartagena fuera de casa es muy importante, son un adversario muy fuerte en su casa y para nosotros ganar allí nos ha dado mucha confianza»

«Jugar en casa siempre es un punto a nuestro favor. Queremos que los interistas vengan a disfrutar junto a nosotros y que nos ayudan a estar siempre fuertes en esta pista»

 

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 17

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Jimbee Cartagena

 

 13
 3

Empates

 1