fbpx

Movistar Inter FS cerrará la fase regular con un duelo de máxima expectación ante Barça en el Jorge Garbajosa

19 de mayo 2023

¡Último duelo antes del playoff! Movistar Inter FS y Barça se enfrentarán este sábado por los tres puntos correspondientes a la jornada 30 de Primera Federación Futsal. El encuentro, uno de los clásicos del futsal español, dará el pistoletazo de salida a las 18:30h en el Pabellón Jorge Garbajosa. Se trata de un choque de máxima expectación en el que los de Pato podrán llevarse las mejores sensaciones a la eliminatoria por el título de campeón, mientras que los blaugranas lucharán por el primer puesto de la tabla al término de la fase regular. El partido se retransmitirá a través de la plataforma en abierto de la RFEF TV. 

Movistar Inter FS cierra la fase regular con un partidazo junto a su afición 

Interistas y azulgranas vuelven a verse las caras sobre la pista torrejonera un año y un mes después de su último enfrentamiento. La temporada pasada, Movistar Inter FS consiguió el triunfo en el choque que enfrentó a ambos equipos sobre su pista con un 3-2 a su favor. También, los interistas certificaron su pase a la final de la Copa de España Futsal 2023 ante Barça con una victoria de 1-4 en la pena máxima. En lo que se refiere a la fase regular, en el enfrentamiento de ida entre Movistar Inter FS y Barça, los catalanes consiguieron el triunfo en el último partido disputado en la ciudad condal. 

Misma racha durante los últimos cinco encuentros 

Ambos equipos llegan al último choque de la fase regular con los mismos resultados. Por su parte, los de Jesús Velasco han acumulado 2 victorias 2 empates y una derrota en sus cinco partidos más recientes. La semana pasada, Barça saldó con tablas el penúltimo encuentro de la competición doméstica con un 2-2 ante Manzanares, al igual que Movistar Inter FS, saldó con un 2-2 su enfrentamiento a Noia Portus Apostoli. Además, los azulgranas encajaron una dura derrota ante Jimbee Cartagena en la jornada 28, mientras que los interistas finalizaron en tablas su choque ante Viña Albali Valdepeñas en el Jorge Garbajosa. 

Las declaraciones de Eric sobre el partido:

«Creo que es una buena prueba para nosotros de cara al playoff y todo lo que sea sumar, es vital en este tramo»

«Barça es un equipo peligroso, va a ser un partido bonito y, además, tenemos a nuestra afición de nuestro lado»

«Ellos vienen con ese aliciente de quedar primeros, nosotros ya tenemos nuestra plaza fija. Les va a costar, esta es nuestra casa y tenemos que hacernos fuertes»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 58

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Barça

 

 22
 21

Empates

 15