fbpx

Movistar Inter FS y el meta interista, Jesús Herrero, reconocidos por la ‘Gala del Deporte’ Torrejón de Ardoz 2023

18 de mayo 2023

De nuevo, el Club interista y el meta torrejonero, Jesús Herrero, han sido homenajeados por la tradicional ‘Gala del Deporte’ de Torrejón de Ardoz, la cual reconoce el esfuerzo y la dedicación de los deportistas y Clubs más destacados de la sociedad torrejonera. En esta ocasión, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, realizaba una mención especial a Movistar Inter FS con motivo de sus 45 años de dedicación y promoción del fútbol sala; y al meta torrejonero, Jesús Herrero, por su impecable trayectoria deportiva como internacional absoluto y jugador del Club interista. 

Este especial evento se ha celebrado en el Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz. En esta ocasión, el jugador interista, Raya, ha acudido a la ‘Gala del Deporte’ en representación del Club Movistar Inter FS. Además, el portero interista Jesús Herrero, ha sido uno de los deportistas homenajeados por su excelente carrera profesional en Movistar Inter FS y su destacado papel en la Selección Española de Fútbol Sala. También, el portero interista se ha convertido en uno de los protagonistas de la gala, tras recoger el premio a Mejor Deportista Masculino por su providencial actuación con la Selección Española de Fútbol Sala en el Torneo Finalísima de esta temporada. Ambos, han recogido sus respectivos premios de la mano de Ignacio Vázquez, Alcalde de Torrejón de Ardoz y José Miguel Martín Criado, Concejal de Deportes de la ciudad torrejonera.

De esta forma, el Club interista vuelve a tener una presencia destacable en la prestigiosa ‘Gala del Deporte’ de Torrejón de Ardoz, por su dedicación y promoción de nuestro deporte durante sus 45 años de historia. Asimismo, el interista torrejonero, Jesús Herrero, se ha vuelto a convertir en uno de los protagonistas de la ceremonia, reconocido por su trayectoria y excelente carrera profesional como Internacional Absoluto con la Selección Española de Fútbol Sala.