fbpx

Movistar Inter FS y Lidersport presentan la XV Edición del ‘Campus de Verano’ interista tras reforzar su vínculo

5 de mayo 2023

¡Este es tu verano! Movistar Inter FS y Lidersport seguirán trabajando de forma conjunta en la organización de una nueva edición del ‘Campus de verano Movistar Inter FS’. Un afianzado acuerdo de colaboración de más de quince años de duración, mediante el cual la empresa de organización de eventos deportivos seguirá siendo colaborador oficial interista de cara a la puesta en marcha de este exitoso proyecto. Además, ya está abierto el plazo de inscripción para la XV edición del ‘Campus de verano Movistar Inter FS’ que tendrá lugar del 2 al 15 de julio en Alcalá de Henares. 

Movistar Inter FS y Lidersport han reforzado su vínculo en un acto celebrado en el Museo Interista del Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y en él estuvieron presentes Jose Carlos Delgado, Director General del Club interista, César Muñoz, Director Deportivo de Movistar Inter FS, Pascual Hernández, Directivo de Lidersport y Sergio Maestro, Coordinador del ‘Campus de verano Movistar Inter FS’.

¡Inscripciones abiertas! Movistar Inter FS presenta oficialmente la XV Edición de su ‘Campus de Verano’ y pone en marcha el plazo de inscripción para nuevos alumnos y participantes. El Campus interista tendrá dos sedes, el Pabellón Demetrio Lozano y el Pabellón Juncal, ambas instalaciones situadas en Alcalá de Henares; y presentará nuevamente dos modalidades, alumnos externos e internos. Un verano inolvidable de entrenamientos específicos, actividades, tecnificación y aprendizaje del apasionante mundo del fútbol sala, del 2 al 15 de julio y al alcance de alumnos entre 6 y 18 años de edad.

Esta experiencia única al lado de los mejores profesionales del Futsal a nivel internacional te esta esperando. No dudes en visitar su página web https://www.intermovistar.com/campus/ para informarte de todo y únete al mejor equipo del mundo a través de su formulario de inscripción que aparece en la misma.

¡15 años de auténtico futbol sala!