fbpx

Protagonista Coca-Cola J28 | Cecilio: «La clave es llegar en plenas condiciones físicas al final de la temporada»

9 de mayo 2023

El jugador interista, Cecilio, ha sido uno de los jugadores más destacados del partido correspondiente a la Jornada 28 de Primera Federación Futsal. Interistas y vinateros se enfrentaban por los tres puntos en un frenético encuentro que finalmente se saldó con un empate en los últimos 2 segundos del crono. Al inicio, el cordobés, una vez más, fue seleccionado por ‘Pato’ para el quinteto y volvió a derrochar calidad desde su primer pie en pista. Su implacable velocidad, su técnica, su talento y su capacidad para conducir el esférico hasta la portería rival, son algunas de las habilidades que han propiciado que el ala diestro se haya convertido en un nombre propio del vestuario interista en lo que será su tercera temporada en el Club. 

«Uno de los puntos fuertes de este equipo es llegar en buena forma al final de la temporada y esa va a ser una de las claves de cara al playoff, llegar más frescos que nuestros rivales»

«Salir en el quinteto inicial te da un plus de confianza, es útil para saber como empieza el partido, creo que es de valorar que el mister cuente contigo para asumir este rol tan importante»

«Todavía no se acabado la temporada y creo que el equipo ha ido creciendo. Llegamos a las finales de Supercopa y Copa de España, y ahora tenemos que resarcirnos para el playoff. Nos queda una bala, que es la de ser campeones, y la tenemos que gastar como sea»

«Tenemos que ser un equipo valiente, eso nos va a hacer llegar al objetivo. En esta eliminatoria debemos dar un paso más allá y creo que el equipo sabe pronunciarse en los momentos más importantes»