fbpx

Movistar Inter FS recibe la visita de Viña Albali Valdepeñas sobre su pista en la recta final de la Fase Regular

de mayo 2023

Este viernes, Movistar Inter FS y Viña Albali Valdepeñas se medirán sobre la pista del Jorge Garbajosa en el encuentro que corresponde a la Jornada 28 de la Primera Federación Futsal. Ambos equipos lucharán por tres importantes puntos en Torrejón de Ardoz en un partido que se dará cita a las 20:30h y que se retransmitirá a través de la plataforma en abierto de la RFEF TV. 

A falta de tres partidos para el final de la Fase Regular

Movistar Inter FS rompió su racha de seis partidos sin conocer la derrota y tres victorias consecutivas, el pasado viernes sobre la pista del ElPozo Murcia. Actualmente, los interistas se colocan en el sexto puesto de la clasificación con 47 puntos y se enfrentarán al séptimo clasificado, Viña Albali Valdepeñas, con 9 puntos de diferencia entre ambos equipos. En cuanto a sus registros en casa, los de Pato han alcanzado un excelente rendimiento sobre su pista, con 13 partidos disputados, de los cuales 11 de ellos han resultado con victoria para los de Torrejón de Ardoz. De esta forma, Movistar Inter FS continúa trabajando para llegar al playoff en las mejores condiciones y con el objetivo de conseguir el factor cancha a su favor en la eliminatoria por el título de campeón.

Antecedentes al choque

El conjunto vinatero visitará el Pabellón Jorge Garbajosa con la intención de lograr su primera victoria desde la temporada 21/22. La pasada campaña, los de David Ramos no consiguieron puntuar en ninguno de los choques frente a los vinateros, y llegan a este partido tras saldar con un empate su último partido ante Manzanares Quesos El Hidalgo. Además, Viña Albali Valdepeñas encajó dos derrotas ante Jimbee Cartagena y C.A. Osasuna Magna en los dos partidos previos. Respecto a su última cita, los interistas lograron el triunfo en el choque de ida que enfrentó a ambos equipos sobre la pista del Virgen de la Cabeza con un 1-4 a su favor.

Las declaraciones de Borja sobre el partido:

“El equipo llega a este partido con confianza. Veníamos con una dinámica muy buena, no pudimos conseguir la victoria en El Clásico, pero veníamos haciendo muy bien las cosas»

«Queremos llegar lo mejor posible al playoff para conseguir el título de liga que es el principal objetivo»

«Será un partido igualado, con jugadores de gran calidad que nos pondrán las cosas muy difíciles»

«Nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y si tenemos las ideas claras, seguro que conseguimos los tres puntos»

ANTECEDENTES DEL CHOQUE

ENFRENTAMIENTOS

 10

VICTORIAS

Movistar Inter FS
Viña Albali Valdepeñas

 

 6
 2

Empates

 2