fbpx

El filial sigue sin freno en busca de la última jornada de liga

2 de Mayo de 2023

El filial Movistar Inter FS B de Alberto Riquer sigue abonado a su buena racha de resultados y volvió a sumar una gran victoria, esta vez en casa y ante GH Distribución Moral FS (4-1) con goles de Rubio (2), Yago y Montero, otro rival al que supera en la tabla clasificatoria para colocarse, a falta de una jornada para la conclusión del campeonato, en una meritoria séptima plaza.

Otra victoria que le sirve al filial para decorar con buen juego y resultados positivos la recta final de la Temporada en Segunda B Grupo 4 RFEF, como el míster interista Alberto Riquer valora: «La impresión del partido, pese a que nos costó entrar en el mismo, es buena. Ellos se pusieron por delante en el marcador y tuvimos que afrontar una nueva situación que hacía jornadas que no nos tocaba vivir, y la verdad es que tuvimos frialdad para buscar la remontada. Fue un partido muy serio y regular por nuestra parte, sobre todo en la segunda mitad. Supimos ser fuertes mentalmente y vencer a un gran rival. Ahora buscamos en jornada adelantada una nueva victoria. Sin duda es un reto para nosotros, mantener la buena racha de victorias y terminar la competición con buenas sensaciones. Esperemos poder llevarlo a cabo y terminar bien la temporada«. 

Movistar Inter FS B es 7º clasificado con 44 puntos, y este jueves 4 a las 21:30, en partido adelantado al fin de semana, afronta la última jornada de liga visitando la pista de ADAE Simancas Dynavin, 11º clasificado con 39 puntos.

VER CLASIFICACIÓN